"¿Y si mi chica se lía con la tuya?": Josué pone en jaque a 'La isla de las tentaciones'

El extronista revela a sus compañeros la sexualidad de Zoe y estos se ponen a la defensiva en lugar de preocuparse por sus propios actos

Sandra y el 'folletis' de Elche

Darío pasa desapercibido. Aunque Sandra no lo haya visto, su pareja está visiblemente afectado por su separación. No hace comentarios fuera de lugar ni juega en exceso con las solteras. Al menos de momento. Lo que no le ha gustado es el mote que el propio Darío se ha puesto: "El 'folleti' de Alicante". Egos aparte, Sandra está convencida de que ninguna soltera atrae físicamente a Darío, lo que le preocupa es que alguna de ellas pueda causarle interés a nivel más íntimo. "Tú puedes ser muy guapa que si no le gusta personalmente, ya está (...) Ella va a tentarla a él. Lo entiendo porque mi novio es guapísimo. Pienso que Darío tiene mucha personalidad y no lo va a conseguir", confía la participante.   

'La isla de las tentaciones' está, otra vez, que arde. Solo llevamos una semana de concurso; tiempo más que suficiente para que la realización del programa tenga imágenes que mostrar. Y si no las tiene, las provoca. Pero eso fue antes de escuchar un comentario de Josué que reafirmaría lo que su chica piensa: "Es un Oompa Loompa". El extronista reveló a sus compañeros la sexualidad de su pareja y estos, en lugar de preocuparse por sus propios actos, decidieron hacer una tertulia sobre qué podría ocurrir entre ella y sus parejas. Bienvenidos a una época pasada. 

Sandra Barneda volvió a aparecer en las villas, tablet en mano, antes de las hogueras. Algo que ya mismo en la tercera edición. ¿Por qué? Para provocar a sus concursantes. 'La isla de las tentaciones' mostró cómo se lo habían pasado en la primera noche provocando así más de un enfado y alguna reacción fuera de lugar. Como la de Alejandro, que acusó a Tania de ser 'una cría' por jugar a juegos con los solteros y él se la devolvió haciendo exactamente lo mismo pero subiendo el tono un poco más. Ya avisó el míster: "Soy de mecha corta"

5 /5
tania-isla. Del 'sí quiero' al no lo sé

Mediaset España

1 / 5
Rosario Isla de las tentaciones

Mediaset España

2 / 5
Josué se suelta y Zoe también (aunque se arrepienta)

Mediaset España

3 / 5
nico-isla. Nico se pone a prueba, Gal·la se encierra

Mediaset España

4 / 5
Sandra y el 'folletis' de Elche
5 / 5

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?