Kiko Hernández (47 años) está a punto de vivir uno de los días más emocionantes de su vida. El próximo sábado 16 de septiembre, el colaborador celebra en Melilla su boda con Fran Antón. Después de meses de rumores sobre su relación, Kiko dio el paso al frente de confirmar que el actor es el hombre de su vida. Además de contarlo mediante una bonita declaración de amor, lo hizo dando la noticia de que estaban preparando un momento tan ilusionante como es su enlace. Ahora ha llegado el momento de repasar cómo está llevando Kiko los días previos a su esperada boda.
Los detalles y últimos preparativos de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
En plena cuenta atrás para darse el sí quiero con Fran Antón, Kiko Hernández está compaginando el trabajo con los últimos preparativos para que en el gran día todo salga impecable y para él lucir su mejor versión. Entre esos preparativos que han llevado a cabo en los últimos días, ha estado el de recoger sus trajes de novios. Tal y como se puede ver en unas imágenes publicadas por ellos mismos en redes sociales, se han mostrado muy implicados con los preparativos de las prendas con las que derrocharán elegancia en su boda.
Una boda que tal y como él ha contado, se celebrará en el hotel Meliá Puerto y tendrá como temática algo relacionado como el teatro. En cuanto a los invitados, habrá que esperar al gran día para ver qué compañeros de ‘Sálvame’ estarán finalmente en Melilla para compartir con Kiko Hernández y Fran Antón su momento más feliz.
Los proyectos profesionales de Kiko Hernández tras el final de ‘Sálvame’
Que se vaya a casar con Fran Antón en tan solo unos días, no ha sido impedimento para Kiko Hernández a la hora de trabajar. Todo lo contrario. El colaborador se despidió de ‘Sálvame’ el pasado mes de junio, cuando el programa de Telecinco llegó a su fin después de 14 años de emisión. Pero lejos de quedarse parado, Kiko no ha dejado de llevar a cabo proyectos.
Kiko Hernández es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que viajó a Miami poco después de terminar el programa para grabar para Netflix. Desde la plataforma de streaming están preparando un docureality sobre algunos de los protagonistas del magacín de Telecinco, y Kiko es uno de los que participa. A esto hay que sumar que permanece en Telecinco. Kiko acaba de anunciar en Instagram que ha comenzado las grabaciones de la séptima temporada de ‘Mejor llama a Kiko’, un espacio de televenta que mantiene pese al final de ‘Sálvame’.
Además, Kiko Hernández tiene otros proyectos fuera de la televisión. El más destacado, el teatro. El teatral es un ámbito que al colaborador le apasiona, y son ya varios los trabajos que ha llevado a cabo allí. De hecho, fue gracias al teatro como conoció a su futuro marido Fran Antón. Un sector en el que siguen trabajando juntos.
El antes y después de Kiko Hernández tras el anuncio de su boda con Fran Antón
Con todo esto, Kiko Hernández puede presumir de estar pasando por un buen momento tanto laboral como personal. Algo que coincide con el paso al frente que dio hace un par de meses a la hora de contar su noviazgo con su futuro marido. Tal y como nos contó en una entrevista que concedió en exclusiva a la revista Lecturas, Kiko no dio el paso al frente antes porque “me daba miedo decir que estaba enamorado”. Kiko temía las consecuencias de revelar públicamente su historia de amor, algo que le frenaba a la hora de dar un paso que ahora se alegra de haber llevado a cabo.
Fue en ‘Sálvame’ donde, ante la mirada atónita y emocionada de sus compañeros, Kiko Hernández comentó que “encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón”.
Desde entonces, las muestras de amor entre ellos no han faltado. A través de sus perfiles de Instagram, tanto Kiko Hernández como Fran Antón se han intercambiado fotos y mensajes de lo más románticos. Frases con las que han gritado su amor a los cuatro vientos, imágenes con las que han presumido de momentos idílicos como sus vacaciones familiares con sus hijas o reflexiones repletas de romanticismo, son constantes y seguro que lo seguirán siendo ahora que llega su esperada boda.