El enorme cambio de Kiko Hernández a poquísimas horas de su boda con Fran Antón

Kiko Hernández ha dado un cambio radical desde que contó su relación con Fran Antón. Repasamos el significativo antes y después de la actitud del colaborador

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kiko Hernández
Gtres

Kiko Hernández (46 años) ha visto cómo el hecho de contar su relación con Fran Antón ha marcado un antes y un después en su vida. El colaborador siempre había llamado la atención por cómo había sido capaz de apartar su vida privada del foco mediático. Pero desde que dio el paso y hasta hoy, es algo que ha cambiado. Ahora Kiko no tiene ningún inconveniente en presumir de sus momentos más felices en familia, en declarar su amor por su pareja y en hablar sobre su próxima boda. El enlace del año llega este 16 de septiembre y lo hará en Melilla. Allí se darán Kiko y Fran el 'sí, quiero' más esperado y, a la vez, menos previsible del universo 'Sálvame'.

La vida más personal de Kiko Hernández

Kiko Hernández saltaba a la fama con su participación en ‘GH 3’ hace ya 20 años. Desde entonces, ha sido uno de los pocos concursantes que salieron de este reality que ha logrado mantenerse en televisión. Durante años, ha trabajado en programas de mucho éxito en Telecinco. ‘A tu lado’ o ‘Sálvame’ son los programas más destacados en los que el colaborador ha participado. Espacios en los que, durante años, ha comentado muchas noticias pero nada que ver con su vida.

Hernández siempre había mantenido su vida privada al margen de los platós. En ocasiones puntuales como la llegada al mundo de sus hijas o el fallecimiento de su buena amiga Mila Ximénez, sí que abrió un poco su corazón para hablar sobre cómo se sentía. Pero más allá de esto, absolutamente nada. Jamás ha salido al paso de rumores de romance, nunca entraba al trapo de los comentarios que hablaban de su condición sexual, ni hacía mención a sus familiares.

Kiko aguantabamuy bien cada vez que sus compañeros de programa intentaba sonsacarle alguna información sobre su vida y cuando le preguntaban por Fran Antón cuando él todavía no se decidía a compartir la noticia. Con la ambigüedad por bandera, esquivaba todos estos dardos y salía airoso de la situación.

Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón.

Instagram @kikohernandeztv

En redes sociales, su actitud era muy parecida. De vez en cuando daba muestra de algún plan familiar que hacía con sus hijas, pero nada más. Prefería centrar su Instagram en él, en su trabajo, en sus planes, pero sin profundizar en esta vida familiar que ahora sí que enseña.

El gran cambio de Kiko Hernández junto a Fran Antón

Kiko Hernández regresaba hace ya semanas de su última aventura profesional en Miami, junto a algunos de los que fueron sus compañeros de ‘Sálvame’. Desde entonces, no se ha separado de Fran Antón y de sus hijas. Han sido varias las fotos que ha compartido sobre sus escapadas familiares que han hecho a la playa, con declaraciones de amor incluidas. Kiko ha escrito palabras preciosas con las que ha mostrado su lado más romántico y ha hecho gala de su felicidad.

Al contrario ha sucedido lo mismo. Fran Antón tampoco se esconde y también ha compartido imágenes de las vacaciones familiares que han disfrutado en la playa. El actor, que no era popular hasta que su relación con Kiko Hernández vio la luz, ahora no tiene inconveniente en gritar a los cuatro vientos lo feliz que está con el colaborador.

Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón.

Instagram @kikohernandeztv

La boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Ha llegado el gran día para la pareja. Felices, unidos y rodeados de los suyos, Kiko Hernández y Fran Antón se darán el 'sí, quiero' en una preciosa ceremonia en Melilla. Hasta allí han viajado ya parte de sus amigos y compañeros para arroparles en estos últimos momentos de soltería. ¿Quién podía haber imaginado que veríamos a Kiko Hernández caminando hacia el altar? La felicidad que ha encontrado junto a Fran Antón es enorme y se nota. La pareja daba el paso de presentarse en sociedad y, desde entonces, no han parado. Han sido muchos los preparativos y también las celebraciones, pero ahora le toca al turno al día más especial.

En las últimas horas, rostros como Lydia Lozano, Chelo García-Cortés o Laura Fa compartían imágenes desde Melilla. Parte de los excolaboradores de 'Sálvame' ya están en la ciudad para no perderse detalle. María Patiño confesaba en sus redes sociales que no iba a poder viajar hasta allí debido a compromisos laborales pero que había hablado con Kiko y estaba feliz. No es para menos. El colaborador ha encontrado al hombre de su vida y va a pasar el futuro con él. Juntos han formado una familia y presumen de ello. Esta va a ser una ceremonia íntima y muy emotiva. Kiko Hernández se casa y ahí estaremos todos para verlo.

Loading...