El próximo 16 de septiembre Kiko Hernández (46 años) y Fran Antón pondrán el broche de oro a su increíble historia de amor. La pareja se dará el 'sí quiero' en Melilla rodeados de sus familiares y amigos más cercanos dentro de justo un mes. Así ha comenzado la cuenta atrás para su enlace, que el propio Kiko ha compartido.
Kiko, Fran y las hijas del colaborador, Abril y Jimena, están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Marbella después de un año muy intenso tanto en lo personal como en lo profesional. Ha sido durante este descanso que Hernández ha compartido con sus seguidores una cuenta atrás para su boda.
El comunicador ha querido hacerlo con una fotografía con su prometido y con un divertido título para esa cuenta atrás. "Ni Tamara, ni leches... La boda del año en...", ha escrito, acompañando el widget que marca los 30 días justos que faltan para el enlace. Además, encima ha colocado una frase en inglés: "Love of my life", o lo que es lo mismo "El amor de mi vida".
Por si esto no indicara la ilusión y ganas con la que Kiko encara esta nueva etapa, el colaborador ha dedicado unas preciosas palabras a Fran. "Conocerte fue el destino, hacerme tu amigo fue una decisión, pero no tuve control de enamorarme de
ti. Te amo, mi amor", ha declarado. Una dedicatoria la mar de romántica que evidencia claramente la evolución de su relación que llegará a su cumbre con esta boda.
Las primeras vacaciones familiares de Kiko Hernández y Fran Antón
Después de viajar a Miami para grabar el nuevo docu reality para Netflix, Kiko Hernández puso rumbo a Marbella con sus hijas y Fran Antón para disfrutar de sus vacaciones de verano. Llegaba el momento de descansar, disfrutar y recargar energías. Ambos nos han dejado ver varios posados en la playa, pero fue la fotografía que subieron con las pequeñas Abril y Jimena la que emocionó a todos sus seguidores.
En la foto en cuestión, la pareja sale mirando al mar con las dos hijas del colaborador. Tal y como contó en exclusiva para Lecturas, Kiko pretende que las niñas lleven el apellido de su futuro marido, la clara muestra de que más allá de ser pareja, han conseguido formar una familia feliz. “My family”, es lo que ha escrito Kiko junto a esta foto tan idílica. Por su parte, Fran ha escrito “familia y tan feliz. Os quiero”.
A esta estampa, Kiko ha subido varias fotografías más en la misma playa con las que ha reflejado el buen momento por el que pasa. Muy sonriente, contó que “de verdad, no puedo ser más feliz”. Lo mismo hizo Fran Antón, que posó desde el mar asegurando que “disfrutando de mis merecidas vacaciones después de un año de trabajo brutal!!! Con las personas más importantes de mi vida…”.
Quién sí y quién no irá a la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
Una de las últimas noticias (y de las más importantes) que dio 'Sálvame' antes de terminar fue el compromiso de Kiko Hernández con su pareja, Fran Antón. Subido al púlpito que tan bien conocía, el colaborador confirmaba su relación con el actor y le dedicaba unas preciosas palabras que hicieron saltar las lágrimas de más de uno y anunciaba que se casaría con él el próximo septiembre.
Ahora, Kiko y Fran deberán centrarse en los preparativos de su gran día. ¿Cómo será la decoración? ¿Y el menú? ¿A quién invitarán? Sobre esta última cuestión, la revista Lecturas pudo hablar en exclusiva con Kiko Hernández, que no ha dudado en darnos todos los detalles. Kiko y Fran parecen tenerlo bastante claro.
Por ejemplo, el compañero de Belén Esteban (49 años) nos ha confirmado que Rocío Carrasco es una de las invitadas. "Somos muy amigos. ¡No sabes el amor que les da a mis hijas!", ha exclamado, a la vez que nos contaba como Rocío "lleva una pulsera que le dio una de mis hijas y desde la primera vez que vino a verlas, hace dos años, no se la ha quitado".
Sin embargo, quizá el mayor interés es cuáles de sus compañeros de 'Sálvame' formaran parte del gran día. "Van a venir muchos. Me dijo Fran que los invitara a todos. Ahí él me ha cambiado en todo, pero sobre todo me ha quitado la mala leche", ha explicado Kiko.
Eso sí, aún quiere mantener algunos comentarios de su 'antiguo yo'. "Le digo: 'Lo de Potota' no me lo quites, que me encanta'", ha bromeado, refiriéndose a como llama a Carmen Borrego (56 años). Precisamente Carmen, como Lydia Lozano (62 años), se encuentran tremendamente felices por este nuevo paso de Kiko. "¡Sí! Aman a Fran, dicen '¡Ojalá hubiera aparecido antes!'".
Kiko Hernández confirma su relación con Fran Antón con unas bonitas palabras
En junio, pocas semanas antes del final de 'Sálvame', los colaboradores dieron la noticia de que Kiko Hernández se habría casado. Durante días se especuló y se intentó descubrir cuál era la realidad. A pesar de todo, fue el propio Kiko quien lo aclaró todo. El colaborador entró en un coche nupcial a la zona de platós de la cadena.
Aunque no respondió de forma directa a nada, sí dejó claro que ese fin de semana había pasado algo importante. "Yo recuerdo dos días de mucha felicidad: uno fue cuando nacieron mis hijas y otro este fin de semana. Me quedo con todo este finde. Me quedo con toda la gente que ha estado en la fiesta y en mi casa".
Después de varias preguntas y comentarios, por fin, el colaborador reveló qué estaba pasando en realidad. "Yo tengo que contar algo al público, a la audiencia y a vosotros", empezó. Subido al pulpito, Kiko soltaba la gran noticia: confirmó su relación con Fran Antón y anunció que se casará con él el próximo septiembre.