Yola Berrocal ha hablado de Feliciano López en 'La Casa Fuerte' y ha vuelto a recordar sus noches de sexo y pasión junto al tenista. La bailarina sorprendió en un Deluxe hace tres años destapando esta tórrida relación con el ex de Alba Carrillo: "Feliciano es muy apasionado en la intimidad", dijo.

Artículo relacionado

Todo ha empezado después de que los concursantes hablaran de Alba Carrillo en el jardín. Iván González, su compañero en 'Viva la Vida', decía que Alba era una buena compañera y que su forma de verla había cambiado tras conocerla. Leticia Sabater daba entonces su opinión sobre Alba y no es nada buena: "Si se hubiese preocupado más del corazón y no tanto del dinero... No se puede ir así, pobre Feliciano, lo que ha aguantado. Lleva años viviendo de su relación y todo esto sin hijos, se le ve mucho el plumero".

Tras esta conversación Leticia Sabater y su nueva mejor amiga Yola Berrocal siguieron comentando el tema en la intimidad, y ha sido cuando Yola ha vuelto a hablar de este supuesto acercamiento a Feliciano López. "Fue en el hotel de Crónicas Marcianas... Dejamos la habituación... ", ha contado la bailarina a Leticia.

Yola Alba 2

Pero la cosa no ha quedado ahí: "Todos los días mandándome mensajes super cariñoso y me decía "mi amor, mi amor...". Luego nos vimos en Madrid, más veces. Fue en 2003 y no he vuelto a hablar con él", ha explicado.

No es la primera vez que Yola Berrocal habla de estos encuentros que ella asegura tuvo con el deportista y que en su día incluso le enfrentaron a su ex mujer Alba Carrillo. La modelo, presente en el plató de 'La Casa Fuerte' este domingo, ha sorprendido diciendo a Sonsoles que ella sabía de esto, pero no le sorprende porque "Yola ha estado con personas muy famosas".