Yola Berrocal ha entrado con una actitud muy zen en 'La Casa Fuerte'. Dos décadas después de su salto a la fama, la bailarina está viviendo una nueva etapa laboral más tranquila y madura y su actitud en el nuevo reality de Telecinco da fe de ello. Ha entrado en son de paz y hasta ha hecho las paces con Leticia Sabater tras 20 años enfrentadas. Pero, eso sí, no pierde su carácter libre y atrevido y en las primeras horas en la casa ya ha dejado a sus compañeros sin palabras.

Artículo relacionado

Yola Berrocal se estrenó en 'La Casa Fuerte' con un llamativo mono de sugerente escote y tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de concursantes no podían dejar de piropearla. A sus 49 años, Yola se quiere más que nunca y se le nota.

Desde que entró en el reality la cantante dejó claro que estaba encantada de dormir en el jardín y ser asaltante, "es más divertido", exclamaba encantada de la vida. Y desde luego es la que mejor se ha adaptado a las circunstancias. Yola Berrocal se ha hecho con la villa en tiempo récord y tan cómoda se siente que se ha duchado en el jardín y ante los ojos de todos completamente desnuda.

"Yo no tengo ningún problema en salir desnuda porque es algo natural y bueno, yo en mi casa estoy todo el día desnuda. Tampoco me voy a duchar con bikini, ¿no?", decía totalmente tranquila ante las cámaras. Yola Berrocal está más rejuvenecida que nunca y muy orgullosa de su físico, y ¿para qué esconderlo? "Creo que no pasa nada... Cuando te desnudas en plan normal, mejor, ¿no?", ha añadido tranquilamente.

Yola Berrocal se ducha desnuda
Telecinco

Sus compañeros, claro está, han vivido su desnudo integral con cierto revuelo, pero todo apunta a que se terminarán acostumbrando porque Yola está por la labor de darlo todo.