Si hay algo que está caracterizando la primera edición de ‘La Casa Fuerte’son las continuas discusiones entre los concursantes. Unas peleas que están repletas de palabras desagradables y de comentarios que provocan momentos de lo más tensos. Maite Galdeano ha criticado esta actitud de sus compañeros, algo que algunos han considerado una actitud de lo más contradictoria. La madre de Sofía Suescun ha tenido su enésimo rifirrafe con Oriana Marzoli e Iván y los insultos no han faltado. Pero cuando Maite ha criticado la actitud de sus compañeros, Sonsoles Ónega le ha hecho un reproche que ha dejado a la concursante del ‘reality’ sin palabras.

Artículo relacionado

La presentadora le ha reprochado que ella también se dedica “a insultar a tus compañeros y también con insultos graves”. Con estas palabras tan contundentes Sonsoles le ha pedido a Maite que no arremeta contra otros concursantes cuando ella también hace lo mismo durante la convivencia, algo que se ha podido comprobar durante la gala. La suegra de Kiko Jiménez en ese momento se ha quedado sin palabras, un gesto que se puede interpretar como que le da la razón a la conductora del formato. Además parece que las palabras de Sonsoles han servido para algo, porque en cuanto le ha soltado este reproche a Maite, ella se ha mostrado mucho más calmada.

Sonsoles Ónega Maite

La relación entre Maite Galdeano y Oriana Marzoli está siendo una de las más tensas del concurso de convivencia. Las dos se han convertido en grandes protagonistas de la edición y si por algo destacan sus discusiones es por lo subidas de tono que son. De ahí que para calmar un poco las aguas Sonsoles Ónega haya pronunciado esta frase con la que les ha pedido que les haga su labor como presentadora un poco más fácil, ya que a veces cuesta un poco que se calmen.