Maite Galdeano sorprendió a todos sus compañeros enseñando su primer día en 'La Casa Fuerte' el consolador que se había llevado a la villa. El accesorio provocó todo tipo de reacciones tanto dentro de la casa como fuera de ella y muchos aseguraron que la madre de Sofía Suescun mostró el juguete sexual por generar debate y dar que hablar. "Llevo cinco años sin nada, Jorge, pero como venía a un lugar de diversión y recreo", explicó la de Pamplona. Pues bien, tres semanas después hemos descubierto que lo está usando, pero no de la manera en la que lo haría originariamente.

Artículo relacionado

La revelación de Maite, tras las calabazas de Labrador, ha llegado cuando, tras perder el asalto frente a Yola Berrocal y Leticia Sabater, hablaba a Jorge Javier de cómo afrontaba tener que dormir en el jardín. La madre de Cristian Suescun comentaba que se iría a dormir "SO-LA" al monte para "disfrutar de la brisa de la sierra". "¿Te vas a llevar el consolador?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez muy pícaro pero no se esperaba la respuesta de Maite y se ha quedado descolocadísimo.

Maite Galdeano le ha confesado que sí, ya que le está dando su uso al juguetito. "De vez en cuando lo utilizo para el cuello, para que me calme un poco, como la maquinilla de afeitar... Me lo pongo pero por la zona clitoriana", explicaba la suegra de Kiko Jiménez dejando a todos perplejos.

Maite Galdean La Casa Fuerte

Ella misma dijo que se llevó el consolador a 'La Casa Fuerte' sin ánimo de usarlo, pero le ha encontrado el uso ideal para tantísima tensión. "Vine a liberarme, como llevo 5 años sin nada… Pensé que era un buen instrumento. Ni creo que lo vaya a utilizar pero bueno, para divertirnos", comentaba Maite, y fíjate que al final le ha venido de perlas: "A veces me lo meto en las orejas", ha terminado.