Desde que comenzó 'La casa fuerte', Yola Berrocal ha demostrado en más de una ocasión que no tiene ningún problema en enseñar su cuerpo. Si hace unos días se desnudaba sin ningún pudor delante de sus compañeros para ducharse, la concursante ha vuelto a sorprender a todos al zanjar una discusión con Oriana con un sorprendente gesto: enseñándole sus pechos.

Artículo relacionado

Un nuevo frente que ha comenzado después de que Oriana Marzoli entrara en la casa de los residentes y saliera con un refresco de naranja. Un hecho que Fani no ha dudado en hablar con Yola, quien, posteriormente, intentaba explicarle a la extronista que tan solo les quedaba una botella. Sin embargo, lejos de quedar ahí, las concursantes han comenzado una discusión que ha ido subiendo más y más de tono.

Tras despacharse a gusto con Fani, Oriana no ha dudado en cargar contra Yola. “Siempre estás metida donde no te llaman, en todos los embolados tienes que estar cuando no te enteras de nada. Quieres llamar la atención cuando no te enteras de nada. Ella está volando en su mundo. Es que ahora Yola es la manager de Fani, porque solo tiene algo cuando habla de otra persona. Si vas a hablar, entérate de la mitad, porque parece boba”, explicaba muy contundente la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Yola Berrocal Oriana

Unas palabras a las que su compañera contestaba: “He intentado ver lo bueno que tiene Oriana porque tiene cosas buenas pero con la actitud que tiene conmigo… al final me la pela. No me gusta la soberbia ni su egocentrismo”.

Artículo relacionado

Las concursantes han seguido discutiendo hasta que Oriana ha pedido a su compañera que se tapase porque se le iban a ver los pezones. Lejos de hacerle caso, Yola ha optado por quitarse la parte de arriba del bikini y dejar sus encantos a la vista de todos. “Lo siento por las chicos que tienen novia”, ha asegurado tras dejar claro que no está dispuesta a que nadie le diga lo que hacer con su cuerpo.