Trabajaron juntos

'La casa fuerte': Sonsoles Ónega se sonroja al saber que ella es el prototipo de Iván Gónzalez

Marta López ha sido la encargada de desvelar que, para el concursante, la presentadora es la mujer perfecta

Sonsoles Ónega Iván González

Actualizado a

El acercamiento entre Oriana e Iván González en ‘La casa fuerte’ está dando mucho que hablar fuera del famoso chalé de la televisión. Entre los que no han dudado en hablar abiertamente sobre lo que piensa de la pareja se encuentra Marta López. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha aprovechado su participación en el programa este martes 16 de junio para dar su opinión y, de paso, desvelar quién es el prototipo de mujer del que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Relacionado con esta noticia

Todo ha comenzado cuando Marta López se encontraba criticando la actitud de Oriana e Iván González dentro de ‘La casa fuerte’. Todo después de que ambos se besaran antes de empezar el programa y abrieran la puerta a una posible relación, aunque las broncas se han convertido en algo habitual entre ellos.

Sonsoles Ónega

“Iván, muy mal. ¿Qué hace con esa mujer si no le gusta? Siempre decía que el prototipo de mujer que le gustaba eres tú”, ha soltado Marta López en referencia a Sonsoles Ónega. Muy sorprendida, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ no ha podido evitar sonrojarse al escuchar las palabras de su compañeros. “¡Pero qué me estás diciendo!”, le ha contestado mientras que su cara se ponía cada vez más roja.

Posteriormente, Marta López ha comentado que ambos habían hablado en más de una ocasión cuando coincidieron en Telecinco que el prototipo de mujer de Iván era Sonsoles Ónega. Unos halagos ante los que la presentadora no ha podido más que sentenciar: “Es un chaval guapísimo”.

Relacionado con esta noticia

Cabe recordar que tras su paso por ‘Supervivientes’, Iván González se ganó un puesto como colaborador de ‘Ya es mediodía’, el programa que presenta Sonsoles Ónega. Fue entonces cuando el joven tuvo la oportunidad de trabajar a diario con la periodista. Ahora, además, también es la encargada de presentar la gala de los domingos del programa en el que el joven se encuentra concursando.

Más Sobre...

Sonsoles Ónega Iván González La Casa Fuerte Telecinco Televisión Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?