¿Son Leticia Sabater y Jose Labrador la posible nueva carpeta de 'La Casa Fuerte'? Con todos los respetos a Oriana Marzoli e Iván González, que destaparon su rollete post confinamiento en la gala de estreno del reality, la cantante de 'La Salchipapa' y el ex tronista ha dejado a todos sus compañeros asombrados con su 'tema que te quemas' en la villa.

Artículo relacionado

Apenas llevaban unas horas en la villa cuando Labrador, todo un conquistador, tiró la caña a Leticia Sabater diciéndole que siempre fue para él lo más parecido a un mito erótico. "De pequeño me ponía, y ahora es más mujer", ha dicho Labrador dejando a Leticia muda. Pero la cosa no ha quedado ahí.

En la gala Sonsoles Ónega les ha preguntado por este pequeño acercamiento y las palabras de Leticia Sabater han sorprendido hasta al propio Labrador. "Es muy mono y muy inocente. Ahora le estoy conociendo y me ha sorprendido mucho. No es mi tipo de entrada, pero la personalidad que tiene me va gustando cada día más", ha dicho la cantante y presentadora. Labrador, en shock, solo se limitaba a sonreír pero no ha querido aclarar nada acerca de sus sentimientos.

La Casa Fuerte

Pero Leticia no se ha quedado ahí. La concursante se ha venido aún más arriba y, en lo que parecía toda una declaración de intenciones, ha hecho su confesión más íntima: "Nunca pensé que iba a llorar aquí y lo he hecho por una pelea por Labrador, hacia 5 años que no lloraba. Solo de pensar el daño que le he hecho me ha hecho pensar que este chico me importa más de lo que pienso. Yo no voy a correr, si tiene que pasar algo pasará".

Leticia Sabater ha entrado en 'La Casa Fuerte' tras haber sufrido una enorme decepción amorosa y Labrador dijo en su vídeo de presentación que estaba dispuesto a todo. ¿Arderá la llama entre ambos?