Poco o nada queda de aquella Oriana Marzoli que pisó por primera vez un plató de televisión en 2011, y quedó enganchadísima de las cámaras (igual que la cámara de ella). Fue en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y desde entonces ha llovido mucho y, sobre todo, han pasado muchas cosas, especialmente retoques por el rostro de la entonces pretendienta.

Artículo relacionado

Ahora que su participación en La Casa Fuerte la hace estar de plena actualidad, rescatamos uno de los antes y después más polémicos de los rostros de Telecinco. La concursante de realities, a pesar de jurar y perjurar que solo se ha retocado los pechos, ha sufrido una llamativa evolución si recuperamos imágenes de sus comienzos televisivos. Para ello, Sálvame, invitó a un cirujano estético, el doctor Luis Vecilla, para que analizara todo lo que se había hecho, a juzgar por su ojo y experto y, sobre todo, para que le pusiera precio.

Artículo relacionado

El doctor ve una enorme transformación y puntualiza, una a una, cada operación y retoque que se ha hecho la del 'pinky gloss'. ¿Queréis saber toda la verdad sobre el rostro de Oriana y cuánto ha pagado por tenerlo así? ¡Pues dadle al PLAY!