Por fin Fani Carbajo va a vivir un día en el que va a ser protagonista en ‘La Casa Fuerte’ por un motivo feliz. La novia de Christofer celebra hoy su 36 cumpleaños y ya ha recibido la felicitación de Jorge Javier Vázquez. Hasta el momento la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ había destacado en el concurso por protagonizar instantes de lo más polémicos. Son varios los concursantes con los que ha tenido desencuentros y además ha conocido la información de que fuera de la casa hay algunos conflictos familiares en los que está recibiendo algunas acusaciones. Pero hoy es momento para disfrutar y lo hará en una fiesta con sus compañeros.

Artículo relacionado

Durante esta semana la concursante del ‘reality’ ha estado preparando una fiesta ambientada en los años ochenta. En un primer momento pensó en no invitar a todos sus compañeros y en dejar a Maite Galdeano fuera de la celebración. Pero después se arrepintió y en un gesto de lo más conciliador decidió invitar a la madre de Sofía Suescun a formar parte de la fiesta que se celebrará en las próximas horas. Porque si algo quiere Fani es empezar su nueva edad con buen pie. Eso sí, va a haber alguien a quien en el día de hoy eche mucho de menos y para el que ha tenido un recuerdo de lo más especial.

Fani y Christofer

Jorge Javier Vázquez le ha pedido a Fani que dijera en voz alta el deseo que pide por su cumpleaños y ella ha asegurado que es el mismo que pide cada vez que tiene que pensar en lo que más feliz le haría en el mundo. “Siempre deseo que el día de mañana no le falte de nada a mi hijo”. De esta forma la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha vuelto a demostrar que para ella lo más importante en su vida es su hijo y que como ha hecho hasta ahora, hará lo imposible para que a su pequeño no le falte de nada.