Fani Carbajo y Christofer Guzmán han vivido sus horas más críticas en 'La Casa Fuerte'. La amistad de Oriana y la superviviente no termina de cuadrar a Christofer que recriminó a su prometida su actitud polémica en el reality. Todo esto ha desembocado en una monumental bronca que ha puesto en serio riesgo a la pareja y su boda, que está prevista para dentro de poco más de un mes. "Quiero que seas como eres", le ha gritado Christofer a Fani, y ella le ha respondido: "¿Cómo tú? ¿Un seto?".

Artículo relacionado

Christofer, muy preocupado y enfadado como nunca, ha echado en cara a su novia su facilidad para meterse en todos los conflictos de la casa, algo que, a su juicio, "ensucia" aún más su imagen. "Pareces una verdulera, no todo en la vida es insultar y mandar a la mierda. Bastante mala imagen tenemos ya. ¡No me da la gana!", ha comentado Christofer. La movida llegó a tal punto que Fani 'anuló' su boda: "Ni boda, ni nada. O se va él, o me voy yo", dijo dando por finalizada su relación.

Fani y Christofer

Tras esto y cuando ya todos daban por acabada su historia de amor, Fani y Christofer han conseguido entenderse y limar asperezas y han aclarado que la boda continúa adelante. "Estamos muy tristes porque llevamos un día y medio discutiendo mucho... Pero le decimos a los invitados que sigan con sus dietas y buscando trajes, la boda sigue", ha dicho Fani a Sonsoles Ónega en la gala mucho más tranquila.

"Lo hemos hablado y solucionado, pero se pasa mal. A ninguno nos gusta discutir", se ha explicado Christofer, que ha reconocido que su tono hizo que la confrontación fuese a más.

Fani y Christofer

"Fani pierde un poco las formas y al perderlas pierde la razón, solo quería limar esa pequeña parte que tiene ella", ha dicho el novio de Fani, y ella le ha dado la razón: "Lleva razón, pero me lo dice cuando estoy enfadada y me enfado más".