Este fin de semana Kiko Jiménez acudió a ‘Sábado Deluxe’, donde respondió a una serie de preguntas muy personales. Entre ellas se encontraban algunas cuestiones relacionadas con su vida sexual que no tuvo reparo en contestar. El ex novio de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun no tuvo inconveniente en hablar abiertamente de sexo. Kiko Jiménez quiso dar absoluta normalidad a unas palabras que su ex novia pronunció en Instagram acerca de sus gustos sexuales.

Artículo relacionado

Tras ver que sus revelaciones sexuales en ‘Sábado Deluxe’ fueron muy comentadas, el joven lanzaba un mensaje este domingo, a través de sus Stories de Instagram, en el que se mostraba de lo más satisfecho: “Estoy muy contento porque veo que ha causado muchísima sensación que hablase de sexo en ‘Sábado Deluxe’ con tanta normalidad, dándole naturalidad a un tema que al final está muy presente en todos nosotros”. Después de esas palabras, el novio de Sofía Suescun revelaba el proyecto profesional, relacionado con el asunto, que le gustaría llevar a cabo: “Me encantaría tener un programa de sexo con expertos para hablar de ello largo y tendido”.

Al hilo de su proyecto soñado, Kiko Jiménez subrayaba algo que ya contó en ‘Sábado Deluxe’. Y es que, según asegura, su actual novia le ha enseñado mucho sobre sexo: “Si yo entiendo algo de sexo es gracias a Sofía”. Es por ello que al extronista le gustaría que en el programa de sexo con el que fantasea estuviese ella. “Me encantaría que ese programa de sexo fuese de la mano de Sofía y de la mía. Imaginaos, Sofía y yo presentando un programa de sexo junto a personas que sí que entienden de ello, profesionales, sexólogos, y todo esto con personajes invitados con los cuales tratar temas de sexo sin tapujos, abiertamente, con naturalidad…”, ha expresado Kiko Jiménez en sus Stories de Instagram.

El extronista también ha querido responder a quienes se rieron de él por cómo se había referido al punto G masculino en su intervención en ‘Sábado Deluxe’. “Denominé como avellana el punto G masculino y así es”, ha expresado apoyándose en las palabras de una sexóloga. “No pasa nada por hablar abiertamente de sexo. Fuera la ignorancia”, ha expresado Kiko Jiménez.