La convivencia en 'La Casa Fuerte' tiene los días contados. Ya se ha celebrado la semifinal del reality y hemos podido conocer los nombres de las dos primeras parejas expulsadas: María Jesús Ruiz y Juani Garzón, por un lado... Macarena Millán y Labrador, por otro. El que fuera amigo de Rafa Mora y su actual pareja no han terminado de entenderse en la villa, tanto es así, que el valenciano ha cargado duramente contra ella en más de una ocasión. Pero lo que no se esperaba ni por asomo es que en el plató de Mediaset, dos de sus archienemigos estaban esperándole... Y no precisamente con los brazos abiertos. El colaborador de 'Sálvame' y Pilar Yuste, su exrepresentante, le han puesto los puntos sobre las íes.

Artículo relacionado

Rafa, sin ni siquiera mirar a la cara a Labrador, le ha dicho unas palabras de apoyo a Macarena después de su tormentoso paso por el concurso: "Cariño, lo has hecho genial. Para mí eres la ganadora moral, lo has demostrado siempre, una clase, un saber estar. Estoy muy orgulloso de ti. Has sido la niña nueva la novata de la casa pero has estado a la altura. En otro tipo de reality se hubiese premiado, como a Jorge en 'SV'. No era tu sitio, nos equivocamos, entraste a una casa de locos pero no lo sabíamos", ha confesado en pleno directo arrancando la lágrimas de su chica y ante la mirada perpleja de Jorge Javier Vázquez.

macarena millán emocionada la casa fuerte

El presentador, muy avispado, se ha dado cuenta que Rafa no se ha dirigido en ningún momento a su examigo y le ha preguntado directamente a Labrador si ve posible una reconciliación con su paisano: "Yo creo que no. Él no me mira a la cara. No sé si es que no se atreve... La razón de que yo me enfadara con él no fue mía, fue suya.El sacó un tema en la tele sin mi permiso. Me vendió", ha dicho sin cortarse un pelo.

Además, ha querido zanjar la discusión explicando que "Macarena es muy buena niña" pero que hay ciertas actitudes que no le han gustado ni un pelo. Por ejemplo, cuando Maite Galdeando se refirió a él como 'machirulo', Macarena no paraba de reírse. "He de decir que una de las cosas que más me ha gustado de su amistad, es que Maite le ha sacado todo el carácter a Macarena".

rafa mora y labrador plató la casa fuerte

Artículo relacionado

Pilar Yuste no se calla ni una

Pilar, que ha debutado como tertuliana en este nuevo formato de Telecinco, ha protagonizado un tenso rifirrafe con el que fuera su representado. Labrador le ha acusado de quedarse con parte del dinero que ha ganado en los bolos: "¿Tú eres capaz de demostrar lo que estás diciendo?", ha contraatacado ella.

"¿Por qué dejamos de trabajar juntos", le ha preguntado Labrador. "Porque te largaste con otra persona", ha continuado la mánager.

"¿Qué yo te he cogido a ti dinero? Anda arréglate la cara de Don limpio que tienes porque es lo único que has hecho en el concurso. Me das una pereza... Has hecho una pena de concurso y le has hecho la vida imposible a Macarena. Si yo veo que has dicho esto en televisión lo vas a tener que demostrar", ha continuado muy tajante Pilar... ¡Pero la pelea no ha terminado aquí!

pilar yuste labrador cara a cara

Pilar y Labrador han ido subiendo el tono de sus palabras y se han dedicados descalificativos muy desagradavles: "El único mierda que hay aquí eres tú, ¡chulo de mierda!", ha seguido Pilar muy alterada. "No voy a hablar de mierda que todos los que está aquí saben que te huele el aliento a tres metros", le ha respondido Labrador.

Ella, ni corta ni perezosa, le ha dado un serio ultimátum: "Eres lo peor. No vas a pisar Telecinco como que yo llamo Pilar Yuste".