Yola Berrocal y Leticia Sabater han conseguido, una vez más, ganar el asalto para seguir disfrutando de los privilegios de ‘La casa fuerte’. La pareja podrá vivir tranquila a partir de este domingo 12 de julio en la zona privilegiada de la finca y, lo más importante, disfrutar del dinero que contiene su caja. Sin embargo, el duelo ha dejado a dos grandes damnificados: Labrador y Macarena.

Artículo relacionado

Tras perder la votación contra Yola y Letizia, Labrador ha protagonizado un bochornoso momento. En concreto, el concursante hizo un comentario sobre su compañera, Macarena, que no ha sentado nada bien. “A ver, Sonsoles… ¿Con esta chufa de pareja cómo vamos a entrar en la casa? Es una chufa de pareja”, brotaba el joven.

Yola Berrocal Leticia Sabater

Unas palabras que no sentaban nada bien a algunos de sus compañeros, quien no dudaban en salir en defensa de Macarena. “La chufa de pareja eres tú, que te has reído de mi defecto físico”, intervenía muy contundente Leticia Sabater mientras que Labrador continuaba defendiendo su comentario.

En plató, Rafa Mora tampoco podía más y estallaba contra el exparticipante de ‘Gandia Shore’. “Ojalá fuera individual el voto y veríamos si la chufa es ella o si la mierda es él. Si yo soy pareja y hago todo por ella y cuando voy a votar veo Labrador y me entra repelús, me entran escalofríos por el cuerpo”, ha afirmado muy contundente el colaborador de ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Rafa no se ha quedado ahí. El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está muy cansado de que su novia sea el objeto de todas las críticas y así lo ha dejado claro este domingo. “¿Hay derecho a esto? A Yiya se le dijo en su día. ¿No hay cojones aquí para decirle que dejen de decirle tonterías y de humillarla de esa manera? ¿No hay narices para poner fin a esto?”, se ha quejado muy contundente Mora.