'La Casa Fuerte' se estrenaba este jueves con la presentación oficial de asaltantes y residentes entre los que cabe recordar a Maite Galdeano con su hijo Christian, María Jesús Ruiz y su madre Juani o Yola Berrocal y Leticia Sabater, entre otros. Sin embargo, en el plató del programa también había sorpresas.

A colaboradores habituales como Toñi Moreno, Víctor Sandoval, Rafa Mora o Sofía Suescun se sumó Pilar Yuste, quien a pesar de una larga carrera profesional en el medio se estrenaba por primera vez como contertulia. A priori este nombre puede ser desconocido para el gran público pero se trata de una vieja conocida del universo Mediaset.

Artículo relacionado

La colaboradora estrella del nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsóles Ónegaes una conocida representante de famosos con más de 20 años de experiencia. Quizás muchos la conozcan porque ha aparecido en alguna ocasión en 'Sálvame', bien para acompañar a sus representados o para defenderlos públicamente. Mujer de fuerte carácter, ha aceptado esta nueva aventura profesional como gran experta en realities que es.

Entre las muchas caras conocidas que han trabajado mano a mano con Pilar se encuentran Tamara Gorro, Miriam Saavedra o la propia Oriana Marzoli, quien actualmente forma parte del elenco de concursantes de 'La Casa Fuerte'.

Una complicada enfermedad

Yuste ha tenido que hacer frente a una dura enfermedad. Era Carlota Corredera quien hacía pública la noticia en una de sus apariciones sorpresa en 'Sálvame': "Hace un año Pilar tuvo la suerte de recibir una llamada que le salvó la vida, cuando le transplantaron un riñón", decía la presentadora. "Gracias a los donantes que nos han salvado la vida", reconocía la mánager con emoción y es que esta enfermedad la obligó a retirarse de su profesión durante meses. A partir de ahora podremos ver cada jueves a Pilar en su versión más cañera frente a las cámaras. ¡No defraudará!