'La Casa Fuerte' se estrenaba este jueves con la presentación oficial de asaltantes y residentes entre los que cabe recordar a Maite Galdeano con su hijo Christian, María Jesús Ruiz y su madre Juani o Yola Berrocal y Leticia Sabater, entre otros. Sin embargo, en el plató del programa también había sorpresas.

A colaboradores habituales como Toñi Moreno, Víctor Sandoval, Rafa Mora o Sofía Suescun se sumó Pilar Yuste, quien a pesar de una larga carrera profesional en el medio se estrenaba por primera vez como contertulia. A priori este nombre puede ser desconocido para el gran público pero se trata de una vieja conocida del universo Mediaset.

Artículo recomendado

'La casa fuerte': las confesiones sexuales de Toñi Moreno que dejan a Jorge Javier muerto de la risa

'La casa fuerte': las confesiones sexuales de Toñi Moreno que dejan a Jorge Javier muerto de la risa

La colaboradora estrella del nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsóles Ónegaes una conocida representante de famosos con más de 20 años de experiencia. Quizás muchos la conozcan porque ha aparecido en alguna ocasión en 'Sálvame', bien para acompañar a sus representados o para defenderlos públicamente. Mujer de fuerte carácter, ha aceptado esta nueva aventura profesional como gran experta en realities que es.

Entre las muchas caras conocidas que han trabajado mano a mano con Pilar se encuentran Tamara Gorro, Miriam Saavedra o la propia Oriana Marzoli, quien actualmente forma parte del elenco de concursantes de 'La Casa Fuerte'.

Una complicada enfermedad

Yuste ha tenido que hacer frente a una dura enfermedad. Era Carlota Corredera quien hacía pública la noticia en una de sus apariciones sorpresa en 'Sálvame': "Hace un año Pilar tuvo la suerte de recibir una llamada que le salvó la vida, cuando le transplantaron un riñón", decía la presentadora. "Gracias a los donantes que nos han salvado la vida", reconocía la mánager con emoción y es que esta enfermedad la obligó a retirarse de su profesión durante meses. A partir de ahora podremos ver cada jueves a Pilar en su versión más cañera frente a las cámaras. ¡No defraudará!