Si hay alguien que no lo está pasando del todo bien dentro de ‘La casa fuerte’, esa es Macarena Millán. Desde que comenzó el reality de Mediaset, la novia de Rafa Mora ha vivido más de un encontronazo con sus compañeros. La actitud de algunos de los concursantes está haciendo que a la joven el concurso no le esté resultando nada sencillo.

Artículo relacionado

Después de que Kiko Hernández se preguntase por qué Macarena no abandonaba el reality ante su complicada situación en él, Rafa Mora expresaba en ‘Sálvame’ que esa era una opción complicada. El tertuliano televisivo desvelaba el pastón que tendría que pagar su novia si abandonase antes de lo establecido. "Tiene un nombre: empieza por 100.000. El de ella tiene ese nombre: cien y luego mil…", dijo Rafa Mora.

Kiko Hernández se mostró muy sorprendido ante la elevada cantidad que mencionó su compañero. "¿Pero cómo va a ser 100.000 euros de penalización?", preguntó incrédulo. "Eso es lo que pone en el contrato y no quiero hablar de estas cosas aquí", le contestó Rafa Mora, que añadió: "¿Tú te crees que si no es ese dinero no saco yo a Macarena? Si fueran 20.000 euros, los pagaba yo y la sacaba”.

El tertuliano televisivo se dio cuenta poco después que, al hablar de la penalización por abandono, había revelado una información confidencial del programa. ”Hay cosas que no debería hablar aquí”, expresó en ‘Sálvame’. Tan mal lo está pasando Rafa viendo a su novia dentro del reality que se arrepiente de haberla animado a participar. “Siendo honesto, el día que me preguntó que si me parecía bien que entrara a ‘La casa fuerte’ creo que me equivoqué cuando le dije que sí. Me arrepiento, sí”, confesó esta semana en su programa.