Jorge Javier Vázquez está en su mejor momento. El presentador tenía un cartucho reservado para sorprender a los espectadores de 'La Casa Fuerte' y lo ha conseguido: ¡se ha teñido el pelo de azul!

Artículo relacionado

"Me has desmontado con ese pelo azul", le ha dicho su compañera Lara Álvarez en su primera conexión desde la zona de juego de 'La Casa Fuerte' en Guadalix de la Sierra. No ha sido la única sorprendida con la imagen de Jorge Javier, Leticia Sabater, ganadora de la primera edición del reality, le ha felicitado por su "nuevo lookazo".

Jorge Javier Vázquez se encuentra en plena forma y no es la primera vez que juega con su estilismo capilar para dar una nueva vida a su imagen. El presentador ha estado bastante tiempo con el color de pelo blanco y luego ha jugado con los grises hasta volver a su color de pelo oscuro natural. También llegó a raparse en pleno confinamiento, pero nunca había lucido un look tan radical y arriesgado. ¡Y le queda de muerte!

Jorge Javier con el pelo azul

Jorge Javier Vázquez sorprende en el estreno de 'La casa fuerte' con el pelo azul.

Telecinco

El presentador se ha teñido el pelo de un azul intenso, un color de fantasía con muchísima personalidad. Jorge Javier Vázquez tenía muchas ganas de reality y está encantadísimo con esta versión mejorada de 'La Casa Fuerte', que ha vuelto a la parrilla como gran apuesta del otoño de Telecinco y con un giro de tuerca. En la primera gala Jorge Javier Vázquez contará a Isa Pantoja la bomba sobre su familia y no será la única sorpresa de la noche.

Jorge Javier con el pelo azul

Jorge Javier Vázquez con su sorprendente cambio de look. 

Telecinco

Con su nuevo color de pelo, sin querer, ha hecho un guiño a una de las nuevas y sorprendentes peluchas de Mahi Masegosa para el reality. Jorge Javier ha confesado que la ex superviviente es una de sus favoritas: "no debería decirlo pero lo es". ¡Empieza fuerte!