Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacerlo: ¡se ha cambiado el color del pelo! ¡Qué fantasía! El presentador nos dejó a todos con la boca abierta hace exactamente siete días en el estreno de 'La Casa Fuerte' apareciendo en el plató con el pelo azul verdoso muy atrevido. Sin duda, el estilismo más arriesgado de su carrera televisiva. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Artículo relacionado

El presentador ha vuelto a hacerlo y, como ya ha avanzado esta misma tarde en 'Sálvame', ha vuelto a ponerse en manos de sus estilistas para dar un nuevo y sorprendente giro a su imagen tiñéndose su pelo otra vez, en esta ocasión ha sido fiel al azul pero un tono azul noche más profundo y elegante. Con su nueva imagen se ha puesto al frente de una nueva gala de 'La Casa Fuerte', una noche llena de novedades en la que el reality ha cambiado por completo su mecánica dejando a cuadros a sus participantes.

Jorge Javier Vázquez pelo azul eléctrico

Jorge Javier Vázquez con el pelo color azul eléctrico.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez se encuentra en plena forma y no es la primera vez que juega con su estilismo capilar para dar una nueva vida a su imagen. El presentador ha estado bastante tiempo con el color de pelo blanco y luego ha jugado con los grises hasta volver a su color de pelo oscuro natural. También llegó a raparse en pleno confinamiento y después se lanzó al mundo de los tintes de fantasía apostando por un azul vibrante, y ahora por el azul eléctrico con matices morados.

Jorge Javier con el pelo azul

Jorge Javier Vázquez en 'La Casa Fuerte' con su look más radical y rompedor.

Telecinco

Esto es ya un no parar para Jorge Javier y a este ritmo no sabemos por cuántos colores de pelo pasará de aquí hasta la final del reality. Lo cierto es que nunca ha lucido unos looks tan radicales, pero tampoco una nueva imagen con tanta fuerza, personalidad y tan rompedora. ¡Nos gusta mucho!