01:51Fin de la primera galaPrimeras polémicas, broncas y lazos, ¡esto promete!

01:44¡Se está liando!Mucho 'ji ji, ja ja' pero las votaciones van a traer cola en la convivencia. Fani está MUY cabreada.

01:29Arranca la Junta de los PrejuiciosLas parejas serán valoradas por sus compañeros y se juegan la inmunidad. Esto dará mucho juego.

01:15Máxima tensiónJorge Javier pregunta a María Jesús Ruiz por su novio curro y su supuesta infidelidad, y ella le dice la decisión que ha tomado: "cuando pase todo hablaré con él"

01:02¡Arranca la aventura!Ya están las parejas formadas y se han reunido por primera vez: las cuatro parejas de residentes vivirán dentro de la casa y los asaltantes en el jardín.

00:50Más parejasMacarena va a ser la pareja de Labrador, el máximo enemigo de Rafa Mora, y Oriana con Iván.

00:36Primera pareja de asaltantesYola Berrocal y Leticia Sabater, ¡JUNTAS! Leticia rompe el hielo: "primero tenemos una conversación pendiente".

00:31Leticia y Oriana, siguen a la gresca"No tengo la culpa de que tengas la mirada desviada", le ha dicho la venezolana.

00:10Fani y Christofer, pareja inmuneTras el primer juego han ganado sus primeros 5.000 euros.

23:59¡Qué susto!Fani Carbajo ha sufrido un pequeño mareo durante el juego, pero ha continuado como una campeona.

23:45¡Duelo de madres!Maite y Juani lo han dado todo en el primer juego, ¡qué no se diga!

23:41El torso de ChristoferEl primer juego ha acabado mojando la camiseta del novio de Fani y la locura se ha desatado.

23:30Primer juegoJorge Javier saluda a los residentes: Maite y Cristian, Fani y Christofer, Ferre y Cristina y Juani y María Jesús. Galdeano le da la bienvenida a lo 'Fernando Simón'.

23:16Oriana vs. LeticiaPrimera bronca de la edición: "Pedazo de paleta", le ha dicho Oriana a Leticia Sabater. ¡Se va a liar!

23:02Macarena ya está en la casaDice que no quiere entrar con ningún amigo de Rafa Mora, y está a punto de reencontrarse con ¡Labrador!

22:45Yola Berrocal entra en escenaLa concursante se ha puesto sus mejores galas para la ocasión. Jorge Javier ha sido clara: "Oriana ha sido entrar Yola y quedarte pequeñita, pequeñita".

22:36Iván sube la temperatura"Vengo con el corazón libre y el cuerpo un poco golfo"

22:32Saltan chispasIván y Oriana se han reencontrado y están como dos adolescentes en la villa. "¡Cómo se nota que os habéis acostado!", les ha dicho Jorge Javier.

22:30¡Primera bomba!Oriana destapa que hace solo unos días tuvo un rollo con su compañero Iván González.

22:08¡Arranca 'La Casa Fuerte'!Oriana primera asaltante en entrar en escena

20:42Primera movida...... Y no ha empezado. Maite Galdeano ha tenido un rifirrafe con su hijo Cristian Suescun en estas horas previas a su encierro en la casa. ¿Estarán ya más tranquilos? ¡Empezamos bien!

20:11¡Dos horas!'La Casa Fuerte' está a punto de abrir sus puertas. ¿Cómo será la villa donde vivirán sus concursantes? ¡Estamos expectantes!

'La Casa Fuerte' arranca YA. Apenas estamos recuperando el aliento tras la final de 'Supervivientes 2020' y ya está en marcha el nuevo reality de Mediaset con Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nùria Marín al frente. La aventura, completamente novedosa, comienza hoy y la curiosidad a la par que las emociones nos rebosan por los poros. Siete parejas de famosos vivirán confinadas en una villa con un número limitado de dormitorios con caja fuerte y un jardín listo ¡para acampar! Este es el punto de inicio de 'La Casa Fuerte', y conociendo los nombres del casting completo del programa ¡se va a liar!

Artículo relacionado

Los concursantes de 'La Casa Fuerte' estarán divididos en ‘Residentes’ y ‘Asaltantes’ y tendrán que convivir mientras afrontan una serie de pruebas y retos diarios. Unos juegos en los que la emoción estará servida y es que de su éxito o fracaso dependerá el premio final. Sí, los concursantes no lucharán por una cantidad fijada de antemano, sino que el importe dependerá de la evolución de las pruebas a las que se enfrenten a lo largo de las semanas de convivencia.

La mecánica del concurso, que veremos en pleno funcionamiento esta misma noche, es sencilla y compleja a la vez. Habrá una parte de las parejas, los Residentes, que vivirán en sus respectivas habitaciones, dentro de la casa, e irán amasando su fortuna en su caja fuerte a través de retos diarios, pero ojo que la misión de los Asaltantes será la de apropiarse de su habitación en el menor descuido y, lo que es más fuerte, ¡de su dinero! Y la pasta es la pasta.

En cuanto a las parejas, ejem, se avecina tormenta. De las siete parejas que entran en el reality cuatro ya están formadas -Fani y Christofer; Ferre y su novia Cristina; Maite Galdeano y Sofía Suescun y Juani Garzón y María Jesús Ruiz- pero aún está por ver quienes serán pareja de los seis participantes que entran en solitario -Macarena, la novia de Rafa Mora; Iván González; Oriana Marzoli; Yola Berrocal; Leticia Sabater y Jose Labrador-. Las nuevas parejas se formarán durante la primera gala y solo podemos adelantar una cosa: ¡emoción!