Si hay alguien a quien Oriana Marzoli no soporta dentro de ‘La Casa Fuertemás allá de Maite Galdeano esa es Macarena Millán. Entre la que fuera cronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y la novia de Rafa Mora la tensión siempre está muy presente. Tanto es así que hasta Iván González, novio de Oriana, se alejó de Macarenapese a la buena relación que mantenían antes de entrar al ‘reality’. Ahora las dos han protagonizado otro momento de lo más desagradable en el que Oriana ha atacado a la bailarina con el episodio más duro de su pasado. La novia de Iván no ha dudado en recordar la ocasión en la que Macarena fue infiel al colaborador.

Artículo relacionado

Todo esto ha venido por una conversación en la que estaba Maite Galdeano y en la que se ha comparado la relación de Iván y Oriana con la de Rafa y Macarena. “Ella le puso los cuernos a Rafa Mora”, ha dicho Oriana para marcar la diferencia entre ambos noviazgos. "No compares una relación de cinco años en la que ella ha sido infiel con la de un mes. Llevan cinco años en los que ha habido cuernos”, han sido las palabras con las que ha lanzado un dardazo a su compañera de concurso.

Rafa Mora y Macarena Millán

Macarena ha reaccionado haciendo gala una vez más de su tranquilidad. La novia de Rafa Mora no ha querido entrar al trapo y se ha limitado a decir que esto es algo que ella tiene superado. "No me molesta que me saque el tema, yo hice lo que hice y ya está”, es lo único que ha dicho al respecto de su infidelidad. Eso sí, ella también ha entrado en comparaciones sobre las dos relaciones y le ha echado en cara a Oriana que “una pareja no se puede decir cosas feas el uno al otro”. Con estas palabras se ha mostrado muy orgullosa de que entre Rafa y ella no hay las palabras malsonantes que sí ha habido entre Iván y su novia en alguna ocasión.