¿Qué le parece?

'La Casa Fuerte': Rafa Mora reacciona al acercamiento entre Macarena Millán e Iván González

¿Cómo se ha tomado el colaborador que su novia y su amigo hayan limado asperezas en el concurso?

Rafa Mora

Actualizado a

Macarena Millán e Iván González han limado asperezas. Cuando entraron en ‘La Casa Fuerte’ todo apuntaba a que se llevarían bien. Rafa Mora tiene aprecio por Iván y esto hacía suponer que él haría lo posible por llevarse bien con la novia del colaborador. Pero desde el comienzo hubo un obstáculo que hizo que Macarena e Iván se distanciaran. A Oriana Marzolli, novia del que fuera concursante de ‘Supervivientes’, no le hacía ninguna gracia que su chico se relacionara con la novia de Rafa Mora. Así que Iván hizo caso de alguna forma a Oriana y decidió no mantener contacto con Macarena. Esta es una de las razones por las que la novia de Rafa se ha sentido sola desde un primer momento en la casa. Pero ahora Iván ha tomado una decisión que ha cambiado las cosas.

Relacionado con esta noticia

Macarena e Iván han mantenido una conversación en la que han acercado posturas. Los dos han explicado cómo se han sentido en los últimos días. Mientras Iván le ha dicho que piensa que ella se ha encerrado mucho en Yola, Maite y Leticia, Macarena le ha dicho que ha sentido que era imposible acercarse al resto de compañeros. Al ver el agobio que siente la novia de Rafa, él ha decidido tenderle la mano. “Cuando lo necesites, aquí me tienes”, es la frase con la que le ha dejado claro que por su parte pueden empezar de cero. Un gesto que Macarena ha aceptado. “Tú no sabes la de movidas que he tenido aquí con Oriana y siempre la he dejado claro que si me da a elegir yo me quedo contigo y con mi amigo. Le he dicho que si salimos de aquí juntos vamos a ser vecinos y que por favor se lleve bien contigo”, ha añadido Iván en su conversación. Habrá que ver cómo reacciona Oriana a este acercamiento, pero todo apunta a que no le hará mucha gracia.

Ivan Macarena

El que ya ha reaccionado ha sido Rafa Mora. El colaborador ha compartido en Instagram el instante en el que su novia y su amigo han mantenido esta conversación. Y ha acompañado la imagen de una frase en la que ha puesto “me alegro de que hayan tenido esta conversación”. De esta forma el colaborador, que hoy también ha celebrado sus buenas notas en la prueba de acceso a la Universidad, se alegra mucho de este acercamiento entre ellos.

Más Sobre...

Rafa Mora Macarena Millán Iván González La Casa Fuerte

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?