Sofía Suescun y Kiko Jiménez posaban por primera vez juntos el pasado miércoles 12 de marzo en una sincera exclusiva en Lecturas en donde revelaban que se van a casar. Más enamorados que nunca, la pareja quiere sellar su historia de amor con un enlace. “Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco”, reconocía el joven. “En una playa, solos. No somos de papeleos”, continuaba la ganadora de ‘Supervivientes’.

Artículo relacionado

Una buena noticia que parece incluso haber mejorado la relación entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano, tal y como han dejado claro a través de Instagram. El ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha compartido varios ‘stories’ en los que aparece bromeando con la madre de su novia en la cocina. Unas imágenes en las que también aparece Sofía Suescun, quien está encantada con esta nueva etapa de la relación entre ambos.

Kiko Jiménez Sofía Suescun Maite Galdeano

Hace apenas un mes, Kiko Jiménez reconocía en ‘El tiempo del descuento’ que su relación con Maite Galdeano no estaba pasando por su mejor momento. “Cuanto más lejos de Maite, mejor”, reconocía en directo. Lejos de quedarse calla, la madre de Sofía Suescun le enviaba entonces un claro mensaje. “Quiere vivir del cuento. Cuanto más lejos de mi hija, mejor”, aseguraba no sin antes dejarle claro que siempre va a estar del lado de su hija.

Artículo relacionado

Sin embargo, su reciente boda parece haber mejorado mucho la situación entre ambos. Tanto que Maite incluso se mostró encantada con el hecho de que la pareja piense darse el ‘sí, quiero’. “Me he enterado en los pasillos de Telecinco esta tarde. Yo he estado en Marruecos y no me han dicho nada. Los veo muy enamorados. ¿Cómo no voy a ser la madrina? Yo iré del brazo de mi hija”, ha sentenciado.