Mahi Masegosa nos tiene acostumbrados a su chistes, sus gracias, sus imitaciones y sus estilismos llamativos, pero en 'La Casa Fuerte' ha revelado una personalidad que está muy alejada de la que conocimos de ella en 'Supervivientes'. La diseñadora andaluza está participando en el reality junto a su novio, Rafa Moya, y aunque se han convertido en la pareja más querida de la casa el paso de las semanas le está pasando factura.

Artículo relacionado

Mahi ha explotado contra Tom Brusse y Sandra Pica y en la gala de este jueves ha enseñado una nueva cara muy desconocida, a la nueva Mahi no le importa sembrar la polémica y decirle en la cara todo lo que piensa a sus enemigos en 'La Casa Fuerte' aunque no sea lo políticamente correcto. "Se creen muy listos y son un par de papanatas los dos, unos cantamañanas... Mi perra cagando tiene más cerebro", ha dicho Mahi sin cortarse un pelo a la pareja de 'La isla de las tentaciones'.

Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya

Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

La explosiva superviviente no ha perdonado que Tom Brusse haya comentado en la casa que quiere que Mahi salga del programa. "Es de ser un tramposo y rastrero ir por detrás de las cámaras haciendo propaganda para echar a Mahi... Es que lo miro y pienso en hacerme la uñas. Tú quién eres, ¡imbécil!", le ha gritado en directo.

Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse y Sandra Pica en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

"Yo no le falto el resto así a la gente", se ha defendido Sandra Pica mientras su novio Tom Brusse se quedaba literalmente a cuadros con las palabras de Mahi. La novia de Rafa se ha quejado de que Tom se burla de ella: "Me mira y me guiña un ojo. Me toma por tonta, mido un metro y medio y por eso y porque me pongo pelucas se ríe de mi todo el rato", ha explicado Mahi, más enfadada que nunca en televisión, y ha añadido para terminar: "Está haciendo un 'falsality". La reacción de Tom Brusse a todo esto no se ha hecho esperar: "Esto es la guerra".