EL CANTANTE HA LLAMADO A LA YOUTUBER

Verdeliss cambia su actitud con Koala tras su duro distanciamiento

La youtuber y el cantante entablaron una gran amistad en 'GH VIP', pero se acabó enfriando tras el cambio de actitud de él hacia Miriam Saavedra

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Aunque, aparte de Miriam Saavedra, Koala era el mejor amigo de Verdeliss dentro de la casa de ‘GH VIP’, la relación entre ambos se enfrió antes de la final del programa. La peruana se sintió traicionada por el cantante y eso es algo que la youtuber, que ya estaba fuera del reality, no pasó por alto…

Relacionado con esta noticia

Miriam Saavedra y Koala eran amigos íntimos, pero una incómoda pregunta del cantante hacia la joven hizo que su amistad saltase por los aires. “Ha sido mi amigo durante tres meses. Fue una tontería pero me duelen las cosas que no entiendo”, se lamentaba la peruana en el confesionario cuando aún concursaba en ‘GH VIP’.

El cambio de actitud que tuvo Koala con Miriam Saavedra salpicó a Verdeliss, miembro del trío de amigos. La youtuber se mojó desde el plató de ‘GH VIP’ sobre el 'dardo envenenado' que el cantante lanzó a la ex de Carlos Lozano.

Verdeliss dejó claro que no pensaba hablar mal de Koala, pero señaló que le había dolido el comportamiento que había tenido hacia su amiga. "Creo que se ha equivocado. Yo personalmente nunca antepondría una prueba o una broma al corazón", dijo la youtuber.

Tras la victoria de Miriam Saavedra hubo otro gesto de Koala hacia la que fue su gran amiga dentro de la casa que no pasó desapercibido. Y es que, al conocerse en directo que ella era la ganadora del concurso el cantante no acudió a felicitarla. Más de un mes después de aquello, ¿qué relación hay entre Verdeliss y Koala?

Este domingo, a través de Instagram Stories, la youtuber ha aclarado que El Koala se ha interesado por su estado de salud tras su ingreso hospitalario. “Me estáis preguntando muchísimo que qué tal con Koala. Ya me ha escrito y me llamó para darme ánimo”, ha dicho la youtuber desde su red social, dando a entender que ha habido un acercamiento por parte del cantante hacia ella. ¿Limará también Koala asperezas con Miriam?

Más Sobre...

El Koala Verdeliss, Estefanía Unzu Miriam Saavedra Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?