¿Pero no eran amigos?

GH VIP 6: La pregunta con la que El Koala se la juega a Miriam Saavedra

El concursante ha sacado la artillería pesada cuando quedan pocos días para la gran final

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Vaya, vaya, vaya! ¡Cómo se las gasta 'El Koala'! Cuando pensábamos que de cara a la recta final de 'Gran Hermano VIP 6' su amistad con Miriam Saavedra permanecería intacta, parece que las ansias de hacerse con el maletín han hecho que el cantante y concursante saque los cuchillos y haya asestado una puñalada un tanto trapera a la princesa Inca. Todo ha sucedido cuando 'El Koala', Suso y Asraf Beno le hacían varias preguntas a Miriam en las entrevistas de campaña que se están realizando los unos a los otros.

Relacionado con esta noticia

"Sí, Señorita Miriam, soy un periodista que viene de Madrid para entrevistarla. Cree usted que como ganadora, el público, la audiencia va a tener en cuenta de que usted en un reality traiga ‘fulanito se acostó en un coche con menganita hace 20 años’… ¿Eso a usted le beneficia como para ser ganadora? Pregunto", le decía Koala en clara referencia a lo sucedido cuando Miriam contó que Carlos Lozano y Makoke habían tenido algo más que palabras. ¡Menuda preguntita! El Koala se justificaba diciendo "no te pregunta Koalita, te pregunta un periodista de Madrid".

De hecho, Suso no podía contener su sorpresa y decía "joder con tu amigo". Además, no dudaba en darle la mano a 'El Koala' y soltarle un "eres un crack". Miriam Saavedra, mientras tanto, sonreía con cara un tanto de circunstancias y pedía la palabra para contestar: "Sí, lo que pasa es que claro, ese fue un traspié que yo tuve aquí en la casa y lo solucioné y lo dejé allí. Creo que no me ha afectado para nada porque ese día yo salí nominada pero luego la audiencia me salvó".

Una pregunta que ha dejado claro que El Koala está dispuesto a luchar hasta el último minuto (y con la artillería pesada) por ser el ganador de 'GH VIP 6'. Además, después el concursante se justificó ante Miriam diciendo que "hay veces que el sol no se puede tapar con el dedo".

Más Sobre...

El Koala Miriam Saavedra Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?