Kiko Rivera ha abierto un nuevo capítulo en su guerra contra Isabel Pantoja. El dolor y la rabia no han aplacado que el Dj haya hablado una vez más en exclusiva para las páginas de Lecturas dejando claro que piensa seguir luchando por demostrar el engaño en el que ha estado envuelto a lo largo de 36 años.

Al margen de esta batalla que ya está en manos de sus abogados, Kiko Rivera sigue adelante con su vida. Volcado en su familia, en recuperarse al 100% de su problema de adicciones, el hijo de Isabel Pantoja ha encontrado en su trabajo su refugio. Este mismo viernes, ha lanzado su nueva canción: 'La tentación' que Irene Rosales, Isa o Anabel Pantoja no tardaban en promocionar. Una canción en la que ha puesto toda su ilusión.

Artículo relacionado

Kiko Rivera se ha marcado un objetivo y es el de entrar en el TOP 50 de España en Spotify. En un momento dado, el artista se ha mostrado un tanto molesto al ver como su millón de seguidores no le apoyaba en este nuevo lanzamiento musical de ahí que haya tomado la determinación de sortear su moto. "Si le dierais tanto cariño a mis publicaciones de mi trabajo como cuando hablo de mi vida sería un milagro. ¿Es mucho pedir o jamás va a pasar?", escribía con cierta rabia.

El sorteo no implica exclusivamente el envío de la motocicleta sino que además será él mismo quien se la entregue al ganador. Por el momento, la canción cuenta con más de 1.700 visualizaciones pero Kiko Rivera no deja de hacer promoción de este tema que seguro sonará mucho a partir de ahora. "Estoy loco lo sé pero me encanto a mi mismo", sentenciaba el joven con su característico sentido del humor.