Kiko Rivera ha pasado un día de lo más complicado. Su padre Paquirri hubiera cumplido hoy años y el DJ se ha sentido fatal cuando ha visto que su madre había enviado una corona de flores en la que no aparecía su nombre. "¡Felicidades papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y, por primera vez en la felicitación de todos los años, mandó quitar mi nombre”, ha estallado en Instagram. Más calmado, Kiko Rivera ha vuelto a tratar este tema en la conexión que ha hecho con María Patiño en su programa ‘En casa con Kiko’. El hijo de Isabel Pantoja ha contado cómo ha pasado el día y ha revelado en qué personas se ha apoyado, entre las que ha destacado una muy especial para él. Su hermano Cayetano Rivera.

Artículo relacionado

Kiko Rivera le ha contado a María Patiño que Cayetano Rivera ha estado hoy en su casa de visita. De esta forma los hermanos han pasado juntos un día muy señalado en el calendario para ambos. Además, esto supone un nuevo gesto del marido de Eva González hacia el DJ con el que deja claro que está a su lado en los días más complicados. De sus dos hermanos, Cayetano Rivera es el que menos se pronuncia en público sobre cuestiones polémicas. Francisco Rivera sí que ha hablado alguna vez ante las cámaras, pero el marido de la presentadora prefiere mantenerse más al margen. Sin embargo, demuestra su apoyo a Kiko de otra manera. Porque la de hoy no es la primera vez que se reúnen en días tan importantes.

Kiko Rivero María Patiño

Kiko Rivera durante su conversación con María Patiño en su programa 'En casa con Kiko'.

'En casa con Kiko'

Kiko Rivera siempre ha manifestado su agradecimiento a Cayetano Rivera por el apoyo que le presta. Juntos pasaron la Navidad, despidieron 2020 disfrutando de un día de sol y con Francisco acudieron a visitar a su tío Riverita antes de su muerte. Gestos que demuestran que el torero siempre está ahí para el DJ cuando lo necesita. Además de Cayetano, Kiko Rivera ha contado que su mujer Irene Rosales y sus compadres han sido las personas con las que más se ha desahogado hoy.