La noticia nos sorprendía ayer miércoles. Meses después de su paso por ‘GH DÚO’, Kiko Rivera podría tener un nuevo proyecto televisivo que nada tiene que ver con los reality shows. Fue Jaleos El Español quien afirmó que el hijo de Isabel Pantoja estaría negociando con la productora de ‘Tu cara me suena’ para convertirse en concursante de la nueva edición del talent show de imitaciones de cantantes. Pero el desmentido ha llegado 24 horas después.

Artículo relacionado

Kiko Rivera no será concursante de 'Tu cara me suena', tal y como ha informado 'Ecoteuve' tras ponerse en contacto con Atresmedia y asegurar esta que "no han negociado" con el Dj. Otra cosa, matizan, es que este haya sido contactado por la productora responsable del exitoso formato televisivo, Gestmusic, como contó Jaleos. Pero hasta la cadena no ha llegado el nombre de Kiko como parte el casting de su nueva edición.

De haberse cerrado el fichaje de Kiko por ‘Tu cara me suena’, el hijo de Isabel Pantoja, vinculado a Telecinco en los últimos meses, saltaría así a la competencia directa de la cadena que recientemente fichaba a su madre con un importante contrato. La tonadillera formará parte del jurado de ‘Idol Kids’, el talent show infantil que Mediaset estrenará próximamente.