Lejos de apoyarla

Kiko Rivera se carga el debut musical de su hermana Isa Pantoja: "Se ha confundido de estilo"

El hijo de Isabel Pantoja ha hablado en Viva la vida sobre el videoclip de su hermana y sobre cómo está la relación entre ellos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kiko Rivera habla de Isa Pantoja

2 / 6

Le desea lo mejor, pero no se hablan

3 / 6

¿Qué piensa sobre la canción de su hermana?

4 / 6

¿Asistirá a su presentación musical?

5 / 6

Isabel Pantoja, la que más sufre

6 / 6

kiko-isa-pantoja-isabel-pantoja5

Kiko Rivera ha entrado por teléfono en el programa Viva la vida para apoyar a su mujer Irene Rosales en su primer día como colaboradora. Emma García y los colaboradores del programa han aprovechado para hacerle preguntas, entre ellas alguna sobre la nueva carrera musical de su hermana Isa Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Lo primero que ha dicho Kiko es que entre ellos “ahora mismo no está la cosa bien, pero le deseo todo lo mejor”. Pero cuando le han preguntado por el videoclip de la canción que Chabelita acaba de estrenar, se ha quedado sin palabras. Cuando le han preguntado sobre si su hermana le ha pedido consejo en su carrera musical, Kiko ha dicho que no, pero que si a ella le gusta lo que hace, “que tire para delante”. Eso sí, el hijo de Isabel Pantoja le aconsejaría “que cambiara de bailarinas”.

Ha habido un momento en el que Kiko se ha visto entre la espada y la pared. Ha sido cuando los colaboradores le han preguntado: “¿Qué te gusta más, la música de Omar Montes o de tu hermana?”. Ha sido Irene la que ha salido del paso y ha opinado que Isa tiene una buena voz pero que el tema no acompaña. Algo que Kiko ha apoyado diciendo que se ha confundido de estilo y que ha querido hacer demasiadas cosas a la vez. “Me hubiera gustado verla en una canción menos dura”, ha dicho sobre su hermana.

Cuando Emma García le ha preguntado por si asistirá a la presentación musical de Isa Pantoja, que tendrá lugar el próximo jueves, ha dicho que no porque está pendiente de la remodelación de su nueva discoteca. Ha asegurado que ha invitado a su hermana a la inauguración de su nuevo local, aunque no espera que asista.

Sobre si su madre irá o no a la presentación del trabajo musical de Isa ha dicho que “me imagino que debería ir porque sino luego mi hermana lo utiliza en su contra”. Irene ha dicho que ella y Kiko le han dicho a Isabel Pantoja que vaya. Sin duda la cantante es la que más sufre con esta situación. Pero hoy por hoy Kiko lo tiene claro: “Con mi hermana no me hablo porque no se merece nada”.

Más Sobre...

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?