Anabel Pantoja ha batido su propio récord en Supervivientes 2022. La sobrina de la tonadillera está aguantando como una auténtica jabata en los Cayos Cochinos y piensa darlo todo hasta el final. La exmujer de Omar Sánchez no está pasando desapercibida en Honduras y el tonteo extremo que ha protagonizado con Yulen Pereira se ha convertido en la comidilla de la isla. Anabel, no ha atravesado una etapa personal fácil durante los últimos meses: su separación, la salud de sus padres y el conflicto familiar han generado una enorme preocupación en la colaboradora de Sálvame... Sin embargo, Kiko Rivera ha lanzado un inesperado mensaje de apoyo a su prima, a sabiendas que su relación se encuentra en un punto muy crítico.

Artículo recomendado

Omar Sánchez se desmarca de Anabel Pantoja ¿para siempre? con su último triunfo profesional

Omar Sánchez se desmarca de Anabel Pantoja ¿para siempre? con su último triunfo profesional

Kiko Rivera ha querido apoyar a Anabel Pantoja en la distancia y ha compartido un momento épico de la concursante en 'Supervivientes' en el que ha sufrido un enorme bajón ya que las fuerzas empiezan a flaquear por la falta de comida: "Ahora mismo no tengo ni ánimo para arriba, ni ánimo para abajo. Estoy cabreada, estoy decepcionada, estoy... No estoy", se puede escuchar decir a Anabel en el vídeo... Una frase que ha arrancado las risas del DJ.

"Es tremenda. Arte por los cuatro costados", ha escrito Kiko Rivera para su millón de seguidores en Instagram dejando constancia que Anabel Pantoja es la alegría de esa isla y que no se está perdiendo por nada del mundo el paso de su prima por el reality más extremo de Mediaset.

anabel pantoja kiko rivera

El inesperado mensaje que Kiko Rivera ha lanzado a Anabel Pantoja.

Instagram @riverakiko

Artículo recomendado

Kiko Matamoros destapa la verdadera estrategia de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros destapa la verdadera estrategia de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Anabel cuenta con una gran legión de seguidores que piensan llevarla a la gran final de reality. Y, entre ellos, se encuentra su primo. El marido de Irene Rosales ha lamentado estar distanciado con su prima, a la que siempre ha considera una hermana, y durante su última entrevista en 'Sábado Deluxe', contó el motivo por el que decidió cortar lazos con ella: "Hay un determinado momento en el que ella cambia conmigo. Yo podré ser mejor o peor pero siempre he sido igual, cometo mis errores y tengo mis virtudes pero siempre soy igual. Ha pasado de ser una persona con la que daba gusto estar, graciosa, sin vergüenza ninguna, encantadora, un ser maravilloso... A pasar a ser una persona que no sé si es mi prima Anabel o Jennifer López. Es muy mi madre, es más Pantoja que yo".

Por el momento, se desconoce si Anabel y Kiko conseguirán acercar posturas pero el hijo de Isabel Pantoja ya ha dado el primer paso hacia la reconciliación.