A través de un Stories de Instagram, Kiko Rivera realizaba un llamamiento a todos sus seguidores para que acudiesen al chiringuito Tucán en Chipiona donde el joven iba a actuar como dj. "Sí, estoy más gordo. Sí, tengo canas. Y sí, me he cortado", decía el hijo de Isabel Pantoja en referencia a una herida que tenía en la mejilla y que se habría realizado mientras se afeitaba. Pero su mensaje no quedaba ahí: "Aún así, a las 19:30 os veo en Tucán, en Chipiona, porque vamos a liarla".
Horas más tardes, Kiko Rivera llegaba a su cita profesional y una nube de fotógrafos se acercaban hasta él para preguntarle por el reproche que Anabel Pantoja le había hecho desde Supervivientes 2022. Con gesto serio, pero tranquilo, Kiko se subía a la tarima y se ponía a los mandos de una tarde cargada de música.
Anabel Pantoja habla abiertamente de sus problemas con Kiko Rivera
Cuando la concursante de Supervivientes 2022 se enfrentaba a su puente de las emociones, la palabra 'Decepción' le hacía abrirse en canal: "Voy a nombrar a Kiko porque para mí ha sido un hermano y hace muchísimo tiempo que no le veo, pero muchísimo. Siempre tengo contacto con sus hijos, con su mujer, pero creo que nos hemos decepcionado los dos. Pido disculpas a él y a mi familia, pero yo también me he sentido decepcionada porque él me conoce y yo he podido estar en misa y replicando pero él sabe perfectamente que yo soy su prima de toda la vida y hay cosas que no podría haber estado ahí. No sé cómo explicarte que no puedo estar en dos sitios, he intentado que no le roce ni al aire y quiero que él lo valore".
¿Se pronunciará Kiko Rivera sobre las palabras de su prima?