A través de un Stories de Instagram, Kiko Rivera realizaba un llamamiento a todos sus seguidores para que acudiesen al chiringuito Tucán en Chipiona donde el joven iba a actuar como dj. "Sí, estoy más gordo. Sí, tengo canas. Y sí, me he cortado", decía el hijo de Isabel Pantoja en referencia a una herida que tenía en la mejilla y que se habría realizado mientras se afeitaba. Pero su mensaje no quedaba ahí: "Aún así, a las 19:30 os veo en Tucán, en Chipiona, porque vamos a liarla".

Artículo recomendado

Kiko Rivera reacciona de la forma más significativa al discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBI

Kiko Rivera reacciona de la forma más significativa al discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBI

Horas más tardes, Kiko Rivera llegaba a su cita profesional y una nube de fotógrafos se acercaban hasta él para preguntarle por el reproche que Anabel Pantoja le había hecho desde Supervivientes 2022. Con gesto serio, pero tranquilo, Kiko se subía a la tarima y se ponía a los mandos de una tarde cargada de música.

Kiko Rivera pinchando en Chipiona.

Kiko Rivera pinchando en Chipiona.

Gtres

Anabel Pantoja habla abiertamente de sus problemas con Kiko Rivera

Cuando la concursante de Supervivientes 2022 se enfrentaba a su puente de las emociones, la palabra 'Decepción' le hacía abrirse en canal: "Voy a nombrar a Kiko porque para mí ha sido un hermano y hace muchísimo tiempo que no le veo, pero muchísimo. Siempre tengo contacto con sus hijos, con su mujer, pero creo que nos hemos decepcionado los dos. Pido disculpas a él y a mi familia, pero yo también me he sentido decepcionada porque él me conoce y yo he podido estar en misa y replicando pero él sabe perfectamente que yo soy su prima de toda la vida y hay cosas que no podría haber estado ahí. No sé cómo explicarte que no puedo estar en dos sitios, he intentado que no le roce ni al aire y quiero que él lo valore".

¿Se pronunciará Kiko Rivera sobre las palabras de su prima?