Kiko Rivera ha vuelto a hablar para dejar claro en qué punto de su vida se encuentra. Después de las entrevistas en exclusiva que tanto el DJ como su mujer Irene Rosales nos han concedido en exclusiva en las últimas semanas, ahora el hijo de Isabel Pantoja se ha sentado junto a su amigo Luis Rollán para conversar sobre diferentes cuestiones. Las palabras que ha pronunciado en esta entrevista que se ha emitido en ‘Viva la Vida’ no van a dejar indiferente, y menos a su madre. Porque ha aprovechado la ocasión para hacerle un nuevo llamamiento desesperado.

Artículo recomendado

Kiko Rivera reacciona de la forma más significativa al discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBI

Kiko Rivera reacciona de la forma más significativa al discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBI

Kiko Rivera ha vuelto a referirse a uno de los temas que más le duelen sobre la polémica con Isabel Pantoja, que es la relación de la cantante con sus nietos. El DJ ha asegurado que sus hijas, “cada día preguntan menos” por Isabel Pantoja. Kiko ha comentado que el roce hace el cariño y que las pequeñas, al no tener casi roce con ella, ya casi ni se acuerdan. Pero se ha mostrado esperanzado al decir que “todavía estamos a tiempo”. De hecho, se ha dirigido directamente a su madre y le ha lanzado un mensaje sobre que “si mi madre ve esto, ya que no contesta a los mensajes, ya que no da señales de vida, llama a tus cuatro nietos. Si no quieres llamar a tus hijos por las razones que sea, automáticamente te paso con tus nietos. Porque a las niñas les da alegría y creo que a ella le hace falta”.

Kiko Rivera

Kiko Rivera durante su entrevista en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Además, Kiko Rivera ha aprovechado la ocasión para tener un recuerdo para la madre de Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja ha comentado sobre ella que “aquí la que ayudaba realmente era mi suegra que en paz descanse. Era más madre ella que mi propia madre”. Unas palabras que seguro que no dejan indiferente a la cantante. ¿Cambiará todo esto algunas cosas entre ellos, o seguirá todo como hasta ahora?