Anabel Pantoja decidía cruzar el puente de las emociones en Supervivientes 2022 siendo más sincera que nunca sobre su familia y sobre sus relaciones personales. De ahí que, por sorpresa, haya dicho todo lo que pensaba sobre su familia cuando una de las palabras de dicho puente era, decepción. Y el peor parado ha sido su primo Kiko Rivera.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja pide perdón de manera pública a Omar Sánchez desde 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja pide perdón de manera pública a Omar Sánchez desde 'Supervivientes 2022'

"La más grande que he podido tener soy yo hacia otra persona y hacia diferentes personas. Voy a nombrar a Kiko porque para mí ha sido un hermano y hace muchísimo tiempo que no le veo, pero muchísimo. Siempre tengo contacto con sus hijos, con su mujer, pero creo que nos hemos decepcionado los dos. Pido disculpas a él y a mi familia, pero yo también me he sentido decepcionada porque él me conoce y yo he podido estar en misa y replicando pero él sabe perfectamente que yo soy su prima de toda la vida y hay cosas que no podría haber estado ahí. No sé cómo explicarte que no puedo estar en dos sitios, he intentado que no le roce ni al aire y quiero que él lo valore", ha dicho más sincera que nunca.

Anabel Pantoja durante el puente de las emociones.

Anabel Pantoja durante el puente de las emociones.

Telecinco

Una noche en la que también ha querido pedir perdón públicamente a su expareja, Omar Sánchez.

"Si he podido hacer algo en este concurso me arrepiento de haber hecho una cosa que le ha podido hacer daño a alguien pero puedo decir que ha sido porque le dije a mi madre que estoy con la cabeza pero también el corazón. He actuado con el corazón y me arrepiento de no haberme cortado un poco, pero en ese momento he mirado por mí. Les pido disculpas, pero tengo que mirar por mí y ya me queda muy poquito para mirar por mí porque quiero seguir avanzando y formar mi propia familia. He hecho lo que me he dado la gana y pido disculpas y lo borraría. Me he abierto con el corazón y de verdad que no lo haría pero lo siento. Ciertos actos que no he estado bien. Está bastante claro que esa persona es solo una de la que no digo el nombre por respeto, pero le pido perdón a mi expareja, a mi familia y a la suya y a nuestros amigos en común", ha dicho Anabel.