Jessica Bueno se mostraba ayer pletórica por haber disfrutado de un planazojunto a sus dos hijos mayores y Jota Peleteiro. La modelo acudió a un concierto en Marbella y presumió en sus redes sociales de lo bien que se lo habían pasado sus pequeños en el primer evento de este tipo al que asistían. Jessica hizo gala del instante de emoción con una publicación en la que mostró algunas fotografías de lo bien que se lo pasaron en familia. Pero tras ver todo esto, Kiko Rivera ha querido hacerle una aclaración y lo ha hecho a través de su Instagram.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha tirado de nostalgia para recordarle a Jessica Bueno que el de este fin de semana no ha sido el primer concierto al que ha asistido el hijo que tienen en común. El DJ ha aprovechado la ocasión para contar que el primer evento musical al que acudió el pequeño, fue con él. Además ha compartido una fotografía de aquel instante que recuerda con tantísimo cariño y que, tal y como él ha dicho, “no se me olvidará nunca porque fue especial para mí”. Aunque a priori la publicación de Kiko Rivera ha sonado a ‘tirito’ hacia Jessica Bueno, él ha querido aclarar rápidamente que no ha hecho esto con maldad ni con intención de buscar problemas.

Kiko Rivera

La aclaración de Kiko Rivera a Jessica Bueno.

Instagram @riverakiko

Tras compartir la imagen del concierto, Kiko Rivera ha comunicado que “no es a malas, pero las cosas como son. Fue uno de los días más felices de mi vida, que no me lo quiten”.Unas palabras con las que ha aclarado que aunque no lo hace con acritud, lo que no quiere es que caigan en el olvido los momentos tan especiales que él ya ha vivido como padre.

Jessica Bueno

Jessica Bueno, feliz de concierto.

Instagram @jessica_bueno

Por ahora Jessica Bueno no ha reaccionado a la publicación de Kiko Rivera. La modelo suele mantenerse al margen de estas cuestiones porque prefiere no entrar en polémicas. La última vez que se pronunció fue cuando hablaron de cómo había organizado la Comunión de su hijo y de las personas a las que había invitado con la gran ausencia de Anabel Pantoja.