La conversación que han compartido Kiko Rivera y Lolita Flores en el programa ‘En casa con Kiko’ ha dado para mucho. Una vez más el hijo de Isabel Pantoja lo ha dado todo y se ha abierto en canal sobre varias cuestiones de su vida. De nuevo ha dado una estocada a su madre llegando a decirle a su entrevistada que la ve casi como a una madre. Pero más allá del conflicto familiar, también ha tenido palabras bonitas para otras personas que forman parte de su vida, entre ellas Jessica Bueno. Por lo que ha dicho Kiko, ahora mismo la modelo y él se encuentran en un buen momento de su relación.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha hablado tanto de Irene Rosales como de Jessica Bueno, las madres de sus hijos, y de esta última ha dicho que “Jessica es espectacular”. La expareja se conoció en ‘Supervivientes’ y al poco de salir de la isla comenzaron una relación en la que pronto se convirtieron en padres. Tiempo después se separaron y en un principio la tensión estuvo muy presente entre ellos. Con el tiempo las aguas se han calmado y parece que ahora se llevan bien, en especial porque ambos quieren el bien de su hijo Fran.

kiko rivera lolita 2
Canal Twitch

Cuando el pequeño acude a casa de Kiko Rivera, es uno más de la familia. Irene Rosales ha hablado de él en alguna ocasión dejando claro lo mucho que le quiere su padre y que ella también tiene un cariño muy especial por él. Además, sus hermanas Ana y Carlota también le adoran. Esto es posible en gran parte a la sintonía que hay entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Desde que se separaron la modelo, que se encuentra esperando un hijo junto a Jota Peleteiro, nunca ha querido pronunciarse sobre los conflictos de Cantora.