Isa Pantoja no podría estar más ilusionada. La hija de Isabel Pantoja ha desvelado en exclusiva para lecturas que se va a convertir en la primera del clan en ir a la Universidad. La joven va a estudiar la carrera de Derecho después de haber pasado unos meses de encierro para conseguir aprobar la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU). Un gran paso de su vida en el que ha contado con todo el apoyo de su familia.

Artículo relacionado

Entre ellos, su hermano Kiko Rivera no ha tardado en echar manos de sus redes sociales para felicitar públicamente a su hermana por el nuevo e ilusionaste camino que ha tomado su vida. En concreto, el dj ha compartido una bonita instantánea este miércoles 16 de septiembre en la que ambos aparecen muy sonrientes con un mensaje de lo más especial. ”Muy orgulloso de tus logros hermana @isapantojam. Te quiero”, ha asegurado el hijo de la tonadillera junto a un emoticono en forma de corazón.

Muy orgulloso de tus logros hermana @isapantojam Te quiero ❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Unas bonitas palabras que Isa Pantoja no ha tardado en agradecer. La joven ha compartido el bonito mensaje de su hermano en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram. Sobre la imagen, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha añadido varios emoticonos con forma de corazón con los que ha dejado claro que su relación con su hermano está pasando por un gran momento.

Artículo relacionado

Sin poder ocultar lo feliz que está, Isa Pantoja ha desvelado en exclusiva en una extensa entrevista en Lecturas que va a empezar a estudiar en Cádiz. “Voy a ser abogada. Voy a estudiar Derecho en Cádiz”, asegura la joven. Un gran paso en su vida en el que ha contado con todo el apoyo de su familia, en especial, de su madre, para quien ha sido todo una alegría: “Se ha emocionado mucho, se lo he contado por teléfono”. Con el objetivo de poder defender en el futuro el honor de su madre, la joven comienza una de las etapas más ilusionares de su vida.