Isa Pantoja y Asraf Beno celebran hoy un día muy especial. Este 13 de septiembre se cumplen dos años de su entrada a ‘GH VIP’. Esta fecha es tan importante para ellos porque fue el día en el que se conocieron. Fue en el ‘reality’ donde la hija de Isabel Pantoja y el modelo forjaron una bonita amistad. Dentro de la casa de Guadalix hubo gestos que demostraban que entre ellos había mucha complicidad, pero al salir cada uno siguió con su vida. Isa fue expulsada muy pronto del programa, fuera continuó con su relación con Omar Montes y Asraf siguió con su concurso. Pero unos meses después de que él abandonara la casa de ‘GH’, decidieron comenzar un noviazgo que dura hoy.

Artículo relacionado

La pareja está en uno de sus mejores momentos, algo que se puede comprobar en la declaración de amor que Asraf le ha hecho a Isa en el día de hoy. Asraf ha compartido un vídeo en el que recuerda los mejores momentos que pasaron juntos dentro de la casa y en el que se puede ver cómo ya por aquel entonces había muchas miradas de complicidad. Además ha acompañado las imágenes de un precioso mensaje. “13 de septiembre, siempre lo recordaré. Gracias ‘GH’ por juntarme con el amor de mi vida”, ha comenzado el modelo su derroche de romanticismo.

“Ese día en que nuestras miradas se cruzaron y supimos que éramos almas gemelas… Te amo cari”, ha rematado Asraf su mensaje para Isa. Un mensaje que ella también ha compartido en su Instagram demostrando la ilusión que le ha hecho recibirlo. Este aniversario llega cuando la pareja está pensando en boda. Son varias las veces que de forma indirecta han hecho referencia a que no les importaría pasar por el altar para sellar un amor por el que pocos apostaban al principio.