Están siendo días terriblemente difíciles para María del Monte que este sábado perdía a su madre, Bibiana Algaba, a los 96 años provocándola una profunda tristeza. Arropada por sus familiares y amigos más íntimos, la cantante le daba el último adiós en Sevilla.

Horas más tarde, desde la soledad de su casa, María del Monte ha compartido una carta en la que ha abierto su corazón y se ha despedido de la mujer de su vida. "Me la has llenado tanto…que va a ser complicado seguir. Espero que me ayudes", empieza el texto que ha acompañado de una tierna imagen dándole un beso a su progenitora.

Artículo relacionado

María ha agradecido a la vida haber podido disfrutar de su madre durante tantos años "aunque siempre me parecerán pocos". La artista ha reconocido que en estos momentos se siente completamente abatida y le pide ayuda para poder seguir adelante. Como no podía ser de otra manera, la intérprete de 'Cántame' ha resaltado las virtudes de Bibi, de quien siempre recordará su "energía, luz, sabiduría, saber estar, fuerza, alegría, sonrisa, gracia, desparpajo y amor", porque si algo ha recibido María de su madre ha sido amor. "No tienes ni idea de lo que hemos aprendido de ti. Nos enseñabas sin proponértelo".

María del Monte

María del Monte se despide de su madre

Instagram @mariadelmonte_oficial

La artista ha hablado del momento en el que ha vuelto a la casa que compartía con ella: "Ha sido difícil porque está impregnada de ti. Pero he descubierto que no es la casa, la que está impregnada de ti, soy yo!! Gracias por darlo todo. Te quiero. Sigue a mi lado por favor. Sigue guiándome", se despedía.

Toñi Moreno se rompía en directo al leer este texto cargado de amor. "Tengo una relación muy especial con esa familia. Ha dejado mucho bueno", decía completamente abatida por la pérdida.

Toñi Moreno

Toñi Moreno se rompe en directo

Mediaset