Las confesiones de Kiko Rivera no dejan de sorprendernos. Este lunes, el Dj se sentaba en el programa Nadie al volante, de Movistar + presentado por Patricia Conde y hacía público su hasta ahora desconocida relación con el rey Juan Carlos. Aunque el hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que no conocer al monarca personalmente si ha tenido la oportunidad de mantener una conversación con él.

Todo ha venido a colación de una pregunta muy directa por parte de la presentadora: "¿Tú conociste al rey emérito en algún momento de tu vida? ¡No me digas que estuvo en Cantora!”, exclamaba Patricia pero nada más lejos de la realidad...

Artículo recomendado

Kiko Rivera confirma que ha pedido ayuda profesional en plena polémica familiar y niega una recaída

Kiko Rivera confirma que ha pedido ayuda profesional en plena polémica familiar y niega una recaída

Haciendo gala de su gran sentido del humor, Kiko hacía pública la anécdota que le une a don Juan Carlos: "Cuando estuve en el programa de Bertín Osborne ['Mi casa es la tuya 2020'], al día siguiente, cuando se emitió, llamé a Bertín para ver qué tal había ido y me dijo ‘Estoy aquí con Juan Carlos’. Y yo le dije: ‘¿Qué Juan Carlos?’. ‘Con el rey’, y me lo pasó por teléfono", contaba.

En medio de su charla, el rey emérito le confesó que le había gustado mucho el programa y le propuso tomar algo juntos a lo que el Dj le respondió: "¿Tú conmigo?, la liamos parda", se reía. Por lo que todo parece indicar que ese inesperado encuentro por el momento no se ha producido.

A pesar de llevar más de un año en Abu Dabi, don Juan Carlos está al tanto de todo lo que acontece en nuestro país. De hecho, no es ningún secreto que el padre de Felipe VI ha recibido a lo largo de este año la visita de sus hijas y amigos íntimos como Carlos Herrera.