Kiko Rivera ha regresado a Sábado Deluxe y lo ha hecho con la escopeta cargada de bombas. A pesar de que había asegurado que no iba a hablar más del conflicto familiar, el Dj ha vuelto a los estudios de Mediaset para hablar alto y claro de todas las polémicas que ha protagonizado desde la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Kiko se ha sincerado sobre cómo está actualmente la situación con Isabel Pantoja tras su reencuentro en Cantora: "Las cosas entre mi madre y yo no están tan bien como parece. A veces en la vida uno se planifica las cosas, sigo teniendo el mismo problema con mi madre, me está costando un poco ponerme de acuerdo con ella". Kiko es consciente que está en pie de guerra con gran parte del clan Pantoja y ha hecho un alto al fuego por su salud mental. El marido de Irene Rosales ha confirmado que se va a someter a un tratamiento psicológico para cortar de raíz todos sus problemas y, por si fuera poco, ha puesto fin a los rumores sobre una posible recaída en las drogas.

Artículo recomendado

Kiko Rivera sorprende en 'Sábado Deluxe' con un llamamiento a Isa Pantoja y Anabel Pantoja: "Les pido perdón"

Kiko Rivera sorprende en 'Sábado Deluxe' con un llamamiento a Isa Pantoja y Anabel Pantoja: "Les pido perdón"

"Me encantaría sentarme a hablar con mi familia. Nos hemos dicho barbaridades y se nos ha ido de las manos a todos. Llevo un año y medio de mierda. Un Kiko malhumorado, que no se aguanta ni él mismo. Yo me he sentido mejor hablando con mi madre y pidiéndole perdón. No quiero guerras por mi salud mental", ha explicado Kiko Rivera iniciando un acercamiento con Anabel e Isa Pantoja tras todos los ataques.

Kiko Rivera no está atravesando un buen momento y, aunque ha asegurado que ha tenido muchas tentaciones, se ha mantenido fuerte y tanto Irene Rosales como sus hijas se han convertido en su mejor medicina: "No necesito ingresarme, ahora no, pero voy a empezar ahora a ir a un psicólogo y un psiquiatra, gracias a María Patiño, a mi cuñada Vanesa y a mi mujer Irene. Porque tengo la cabeza bien jodida. Es una montaña de sensaciones muy brusca. No te voy a negar que tenga la tentación, porque tengo al demonio aquí. Sigo pasándolo muy mal pero tengo que afrontarlo", ha continuado.

kiko rivera

Kiko Rivera niega una recaída en las drogas en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Artículo recomendado

Kiko Rivera desvela la demoledora conversación en la que volvió a romper con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera desvela la demoledora conversación en la que volvió a romper con su madre, Isabel Pantoja

Tras esta confesión, Kiko Matamoros ha abierto un melón y ha hecho referencia a uno de los temas más polémicos del enlace de Anabel marcado por la trágica muerte de doña Ana. El colaborador de 'Sábado Deluxe' ha destapado una información que tenía entre manos y ha sido muy sincero con el hijo de la tonadillera: "¿Es posible que Irene dejará La Graciosa por temor a una recaída?"... Una cuestión a la que Kiko Rivera ha dado respuesta inmediata.

"No he recaído, me apoyo en mi mujer y mis hijas. Lo he pasado muy mal, extremadamente mal con este tema y la alegría de poder despertarme bien, estar con mis hijas y hacer las cosas bien es lo que me da fuerzas", ha concluido muy seguro de sí mismo y del rumbo que piensa darle a su vida a partir de ahora.