Kiko Rivera ha tenido un gesto de lo más romántico con Irene Rosales, y lo ha hecho en pleno directo. El DJ ha entrado en directo en el programa ‘Viva la Vida’ para rendir homenaje a Mila Ximénez. Pero inevitablemente, y más teniendo en cuenta que su mujer se encontraba en el plató y que en el programa han hecho hoy una investigación sobre Cantora, ha tratado otras cuestiones. Uno de los temas que ha abordado ha sido el hecho de que su mujer trabaje en televisión. La modelo se ha planteado alguna vez dejar su trabajo en los platós, pero esta tarde su marido le ha mostrado su apoyo de una forma muy bonita.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, muy triste por la muerte de Mila Ximénez: "Me estaba haciendo de madre"

Kiko Rivera, muy triste por la muerte de Mila Ximénez: "Me estaba haciendo de madre"

Kiko Rivera ha comenzado diciendo que “quiero aprovechar para decir una cosa. La última semana mi mujer decía que quería dejar la televisión. Yo quiero aprovechar para decirle y que se entere España entera que no debes de hacerlo”. De esta forma, el hijo de Isabel Pantoja ha animado a Irene Rosales a continuar con su trabajo en el programa presentado por Emma García porque según él, “si existe un trabajo perfecto para ti ese es‘Viva la Vida’”. El DJ ha puesto en valor que a la modelo en el programa “te cuidan, te quieren, te respetan y te están dando tu posición. Te están cuidando al máximo”.

Irene Rosales Kiko Rivera

Kiko Rivera ha entrado en directo en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Por todo esto, y porque sabe que Irene Rosales encuentra en el programa una vía de escape a su día a día y cuenta con buenos amigos en plató, le ha pedido a su mujer que “disfruta del momento, es un trabajo maravilloso. Lo estás haciendo muy bien” Kiko Rivera ha rematado su mensaje de ánimo a la colaboradora tirando de sentido del humor. “No te vayas, por favor, que así tengo los domingos para jugar jajaja”, ha dicho divertido.

Irene Rosales Kiko Rivera

Irene Rosales, emocionada con Kiko Rivera.

Telecinco

Al escuchar sus palabras, Irene Rosales se ha mostrado muy agradecida y emocionada y ha comentado que Kiko Rivera “sabe que yo necesito su apoyo porque los temas que trato son los temas suyos y de su familia. Esas palabras me llenan de alegría y me quedo más tranquila. Cada fin de semana vengo con un nudo porque no sé qué me voy a encontrar”. En ese momento el DJ ha reconocido que “sé que a veces se lo pongo complicado”.

Esta declaración de amor llega tan solo unos días después de haber puesto fin a sus vacaciones. La pareja, junto a sus hijos, ha pasado unos días en la playa que les han servido para desconectar. Junto a ellos han estado Isa Pantoja y Asraf Beno, con quien han compartido unos días inolvidables.