En el año más duro de su vida, en los meses en los que luchó incansable contra el cáncer que le diagnosticaban en junio de 2020, Mila Ximénez se atrevió a hacer historia. Un gesto que, sin duda, solo se atreven a hacer las personas más grandes. Nuestra querida compañera, que acaba de recibir la quimio tenía ante sí la posibilidad de entrevistar a Kiko Rivera en plena guerra con su madre, Isabel Pantoja. No lo dudó ni un momento. Con un esfuerzo hercúleo por superar los dolores y la debilidad, Mila Ximénez viajó a Sevilla e hizo la entrevista que ha supuesto un antes y un después en el mundo del corazón y que puso patas arriba Cantora. Hoy, Kiko Rivera ha querido agradecer lo mucho que le ha cuidado, pero sobre todo, haberla podido conocer cuando peor lo está pasando.

Artículo recomendado

Lecturas homenajea a su compañera Mila Ximénez con una segunda edición de su revista

Lecturas homenajea a su compañera Mila Ximénez con una segunda edición de su revista

No siempre tuvieron buena sintonía, pero para Kiko Rivera fue una revelación encontrarse que, fuera de 'GH DÚO', Mila había sido una de sus grandes defensora. "Nos pedimos perdón y ahí empezó todo". En realidad todo empezó en noviembre de 2020, cuando la portada de Lecturas donde Kiko Rivera estallaba contra su madre y contaba la gran mentira respecto a la herencia de su padre. En aquella imagen imborrable, Mila, detrás, le arropaba. Un apoyo que Kiko no ha dejado de sentir hasta prácticamente el final de los días de nuestra querida colaboradora. "Voy a echar de menos esas llamadas, porque hasta hace bien poquito me seguía llamando. Es que me estaba haciendo de madre", contaba emocionado por videollamada.

Mila Ximénez Kiko

Kiko Rivera ha querido entrar en directo en 'Sálvame' para rendir un bonito mensaje a Mila Ximénez

Telecinco

El hermano de Isa Pantoja se confesaba con Jorge Javier Vázquez y el resto de compañeros de 'Sálvame' que han querido honrarla en el programa especial 'Eterna Mila'. "La he conocido muy poco, pero ha aparecido en el peor momento de mi vida", destaca. "Ella ponía mensajes en la que me preguntaba qué tal estás o estoy aquí para lo que necesites. Para mí era algo muy raro

En su peor momento, Mila no le soltó la mano. El compromiso de nuestra compañera con Kiko fue tan sincero, que lo llamó cada semana. "Evidentemente alguien puede optar por defenderte, pero no tiene por qué preocuparse por cómo estás. Me llamaba cada semana", ha confesado. Un gesto que "ha marcado" a Rivera.

Artículo recomendado

Alba Santana consigue arrancar lágrimas a Jorge Javier con sus palabras de agradecimiento:"Gracias por tanto cariño"

Alba Santana consigue arrancar lágrimas a Jorge Javier con sus palabras de agradecimiento:"Gracias por tanto cariño"

"Me ayudaba mucho, porque cuando estás en esta situación, lo que quiero no es que me digan lo que quiero ir, yo quiero escuchar la verdad", ha asegurado. Unas palabras que, según ha confesado, le hacían llorar: "Me lo puso muy fácil y me dijo siempre lo mucho que me apoyaba". Unas palabras con las que Kiko ha querido rendir homenaje públicamente a nuestra compañera, a la que tanto echaremos de menos.