Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años a consecuencia de una larga lucha contra el cáncer de pulmón. La flamante colaboradora de Sálvame ha estado arropada por sus hermanos y por su hija Alba, a la que considera el amor de su vida, y muchas son las reacciones a esta terrible pérdida. Jorge Javier, Belén Rodríguez, Belén Esteban, Maestro Joao, Kiko Matamoros, entre otros muchos compañeros, han querido despedirse de la periodista pero, sin duda alguna, Kiko Rivera le ha dedicado las palabras más especiales después de que en último año Mila se haya convertido en uno de sus principales apoyos en su guerra contra Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

Fallece Mila Ximénez, a los 69 años tras anunciar, el pasado junio, que padecía cáncer

Fallece Mila Ximénez, a los 69 años tras anunciar, el pasado junio, que padecía cáncer

Kiko Rivera se ha sincerado en varias ocasiones con Mila Ximénez y, juntos, han protagonizado las exclusivas más explosivas de los últimos tiempos en Lecturas. Razón por la que el Dj ha querido rendirle un precioso homenaje a través de Instagram rememorando uno de sus encuentros.

"En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila que tengas un bonito viaje. Gracias por sacarme lo que tenía dentro y ponérmelo muy fácil aún siendo complicado. Te extrañaremos mucho. Descansa en paz", ha escrito Kiko Rivera para su millón de seguidores con profunda pena.

kiko rivera mila ximenez despedida

Kiko Rivera se despide de Mila Ximénez.

Instagram @riverakiko

Artículo recomendado

Mila Ximénez, la historia de una gran luchadora

Mila Ximénez, la historia de una gran luchadora

Para Kiko, Mila Ximénez ha sido una gran referente y el hombro en el que llorar en los momentos más complicados de su vida debido a su distanciamiento con Isabel Pantoja. La madre de Alba Santana le ha escuchado, le ha comprendido y le ha aconsejado desde el corazón, algo que el primo de Anabel Pantoja no va a olvidar nunca: "A veces la vida te pone por delante a quien menos esperas y eso me pasó contigo", confesaba Kiko públicamente.

El vacío que deja Mila Ximénez es tremendo y por siempre, sus amigos y familiares van a recordar la valentía con la que plantó cara a su enfermedad.