Ni una palabra

Kiko Rivera evita dar la cara por su hermano Cayetano en plena polémica

El hijo de Isabel Pantoja ha preferido guardar silencio ante la polémica de su hermano y no entrar como si ha hecho Fran Rivera

GTRES

Actualizado a

Las últimas horas están siendo muy complicadas para Cayetano Rivera y Eva González, quienes se han visto salpicados por las especulaciones sobre la vida personal del torero. El diestro llevaba desde finales de noviembre en Perú. Sin embargo, ayer volvía a Madrid y se reencontraba con su pareja en mitad de toda la tormenta.

Mientras que Francisco Rivera sí ha decidido romper su silencio y pronunciarse sobre la polémica de su hermano, la reacción de Kiko Rivera ha sido muy diferente. El hijo de Isabel Pantoja ha evitado por todos los medios defender al torero.

Relacionado con esta noticia

La pareja de Irene Rosales salió ayer de su domicilio para coger un objeto de su coche. Un momento en el que aprovecharon para preguntarle sobre la polémica en la que se ha visto envuelto su hermano. Sin embargo, Kiko no ha querido contentas a las preguntas. Algo que sí ha hecho Fran Rivera. “Es un escándalo. Es una amiga, que la agarras por la cintura y tienes que aguantar que te llamen infiel, desleal, traidor…Las fotos no dicen nada, dicen los comentarios que se han dicho”, afirmaba en ‘Espejo Publico’. Finalmente sentenciaba: “Eva y Cayetano no se van a separar por esto”.

Relacionado con esta noticia

La publicación por parte de ‘Semana’ de las imágenes de las que tanto se ha hablado en los últimos días en las que Cayetano Rivera aparece acompañado por una amiga durante su visita en Londres ha caído como una auténtica bomba en la familia. El propio torero se ha mostrado muy enfadado con lo ocurrido. “Son especulaciones que hacen daño a mi familia y a mí, que atentan contra mi honor, contra mi privacidad y mi intimidad y no lo pienso dejar pasar. Están haciendo mucho daño a mi familia y a mi seres queridos y no pienso quedarme con los brazos cruzados, ni ahora ni nunca”, afirmó a su llegada a Madrid.

Más Sobre...

Kiko Rivera Cayetano Rivera Eva González Polémicas de famosos Parejas famosos Hermanos famosos Infidelidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?