Muy enfadado

Cayetano Rivera estalla tras las especulaciones: "Están haciendo mucho daño a mi familia"

El torero ha regresado a Madrid el mismo día en el que las imágenes en las que aparece con otra mujer en Londres han salido a la luz y no ha ocultado su gran enfado

Gtres

Actualizado a

Están siendo unas horas realmente complicadas para Cayetano Rivera y su mujer, Eva González. El torero se encontraba en Perú cuando la revista Semana ha publicado las imágenes de las que tanto se ha hablado en los últimos días en las que el hermano de Fran Rivera aparece en compañía de una joven durante su última visita a Londres.

Relacionado con esta noticia

Cayetano Rivera ha aterrizado en Madrid este mismo miércoles y no ha ocultado su verdadero enfado por esta situación que tanto "daño" está haciendo a él y a su familia, por supuesto. Así, tras informar a golpe de comunicado que va a tomar "acciones legales después de las graves especulaciones que se han hecho" sobre él y que han causado "un profundo daño" a su familia, el diestro no ha tenido ningún problema en hablar con los periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Madrid. Así ha expresado, de nuevo, su firme intención "de poner en manos de la justicia el asunto". "Voy a demandar a todo el que tenga algo que ver", ha dejado claro visiblemente afectado.

Sin querer entrar en muchos detalles de cómo se encuentra su esposa, Eva González, el hermano de Fran y Kiko Rivera tiene muy claro que no va a permitir que nadie desestabilice la felicidad de su hogar y así lo ha dicho ante las cámaras: "No voy a quedarme de brazos cruzados".

"Son especulaciones que hacen daño a mi familia y a mí, que atentan contra mi honor, contra mi privacidad y mi intimidad y no lo pienso dejar pasar. Están haciendo mucho daño a mi familia y a mi seres queridos y no pienso quedarme con los brazos cruzados, ni ahora ni nunca", ha dicho tajante y enfadado minutos antes de coger un coche que lo llevaría directo a su casa donde se ha reencontrado con la madre de su hijo y la otra gran perjudicada de toda esta historia.

Más Sobre...

Cayetano Rivera Eva González Polémicas de famosos Parejas famosos Infidelidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?