Sin quererlo, Eva González se ha convertido en la protagonista colateral de una serie de especulaciones que salpican a su marido, Cayetano Rivera. Aunque ella ha preferido mantenerse al margen de todo durante estos días y no hacer ningún comentario al respecto, Lydia Lozano desvelaba ayer en 'Sálvame' que la presentadora no lo estaría pasando nada bien con esta situación "lleva una mala temporada". Lozano explicaba en primera persona:"Yo sé por un compañero que Eva tiene muchos amigos en el programa que presenta ('La Voz') y me cuenta que hay veces que tienen que cortar porque ella está llorando".

Artículo relacionado

Eva González
Gtres

Después de varias semanas separados, el matrimonio se encontraba en la noche de ayer en su domicilio de Madrid. Mientras Cayetano llegaba con semblante serio y muy enfadado manifestando, de nuevo, su firme intención "de poner en manos de la justicia el asunto", Eva hacía su aparición horas más tarde con más calma y regalando una ligera sonrisa a la prensa allí congregada.

Lo que pasara entre las cuatro paredes de su casa se queda para ellos, pero no es ningún secreto que esta situación está haciendo mucho daño a la familia y así lo confesaba el propio Cayetano a través del comunicado que emitió hace unos días desde Perú.

Francisco Rivera, quien ha roto una lanza en favor de su hermano, lo tiene claro: "Eva y Cayetano no se van a separar por esto" y fue él quien explicó en el programa 'Espejo Público' que la joven que aparece junto a él en las imágenes que publicaba este miércoles la revista 'Semana' es una amiga de hace más de 15 años. Con la familia reunida, por fin, habrá que ver cuáles son los pasos a seguir de ambas partes.