Cayetano Rivera se ha convertido en uno de los personajes de la semana después de lanzar un comunicado en el que anunciaba medidas legales relativas a unas imágenes de él con una joven en Londres que este miércoles publicaba la revista Semana.

Mientras que Eva González prefiere mantener silencio al respecto, quien sí se ha pronunciado públicamente ha sido Francisco Rivera. Visiblemente molesto con la situación, el hermano mayor de Cayetano ha hablado en 'Espejo Público' de cómo recibió la noticia de las especulaciones que salpican al diestro: "Mi hermano está muy dolido e indignado. Es una amiga suya de hace 15 años", confesaba con semblante serio.

Artículo relacionado

Francisco Rivera

Y es que no puede entender como de un rumor se ha creado una noticia que ha llenado tantas horas de televisión: "Es un escándalo. Es una amiga, que la agarras por la cintura, y tienes que aguantar que te llamen infiel, desleal, traidor... Las fotos no dicen nada, dicen los comentarios que se han dicho", sentenciaba.

Sus declaraciones no se han quedado ahí y ha sido rotundo al dejar muy claro que nada tiene que ver con esta situación a pesar de la buena o mala relación que exista en estos momentos entre ellos: "Quien diga que estoy detrás de esto es de tener un corazón negro. Es atroz". Finalmente, al ser preguntado si el matrimonio entre Eva y Cayetano podría estar sobre las cuerdas ha sido tajante: "Si él tiene que dar alguna explicación a alguien es a Eva, que entiendo que se la ha dado, pero Eva y Cayetano no se van a separar por esto".

Mientras Cayetano seguía con su periplo por Latinoamérica junto a sus compañeros de cuadrilla, Eva ha compartido su día a día a través de las redes sociales y parece ajena a todo este revuelo mediático.